1. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    Bueno, otro al que le han tocado los huevos. Ayer me intervinieron y de momento todo bien. Siguiendo las indicaciones del médico, reposo total todo el fin de semana. Pregunté tiempo para volver a montar en bici y me dijo que quince o veinte días.
    Me comentó que el mejor hielo es el reposo total, que como se te hinchen los huevos, no hay hielo que valga. La operación bien, al final noté como una descarga eléctrica y me dijo que era extremadamente sensible a la electricidad. Por cierto, pensaba que sólo era un pinchazo de anestesia y fueron dos, uno en cada huevo. De momento sin dolor y tranquilo con una semana de baja.
     
  2. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    Holaaaaaa, once días después de la operación y no tengo ninguna molestia, he salido con la bici y ningún dolor. Al octavo día salí a correr un rato y sin molestias. He estado toda la semana con gasa y esparadrapo en los puntos pero ya no llevo nada de nada. Ánimo que no es nada.
     
  3. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me hice la Vasectomía sin bisturí hace 1 mes, molestias los primeros 4 días, no dolor, leves molestias la primera semana, no dolor, a la tercera semana 85km en la bici de carretera, molestias tras el ejercicio que me han acompañado esta última semana...este finde he preferido parar...parece ser que en mi caso la recuperación no va a ser tan rápida... Por lo menos ya estoy vasectomizado :D
     
  4. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    +1 que también es sacarino.
    Ironías de la vida, a mí me la hicieron el 19 de marzo del 20015, jueves (día del padre), intervención por la S. Social, y salvo por un problemilla con un punto, y no montando en bici hasta que no me dió el visto bueno el urólogo.. sin problemas.
    Los que se lo quieran hacer, o se lo hagan... haced caso al médico que con "eso" no se juega :p
     
  5. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compi, ¿recuerdas cuánto tardaste en montar en bici? ¿y si al principio había leves molestias tras el ejercicio?
     
  6. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Tardé unos 15 días por el tema del punto "guerrero", al principio, sobre todo con los cambios de tiempo si los notaba un poco más "sensibles" pero nada digno de reseñar.. de hecho, a veces si hay un cambio de tiempo brusco sigo sintiendo alguna molestia, pero me pasa en todas las cicatrices que tengo (y son unas pocas). ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y no todos responden y cicatrizan igual.
     
  7. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por la respuesta, yo más que el tema de cicatrizado es como una "pesadez", como tener la sensación de ir "cargado" jeje llevo un mes y una semana, ayer volví al rodillo
     
  8. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    No te asustes si en la primera "descarga" duele... es normal en muchos casos... la verdad es que me resultó complicado el periodo de "abstinencia", mi urólogo era de los de "mínimo un mes" :(
     
  9. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    jeje ese lo probé la primera semana, luego pregunté si había hecho bien :D mejor no preguntar para estos casos, porque como te quiera putear por putear :D
     
  10. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Al sur
    Yo hace ya tanto tiempo de eso... que ni me acuerdo...

    Saludos y a disfrutar...
     
  11. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Pues yo tengo claro que más hijos no quieroooooo


    Pero solo de pensar un bisturí hay me entra un sudor frío en los hue.........
     
  12. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    76
    es una tonta de operacion, y muy rápido. Solo notas el pinchazo y olor a quemado. :) De lo mejor que he hecho en la vida, hace tiempo ya que endulzo y no engordo :), si se puede hay que ponerlos huevecillos al aire, es lo mejor, y despues suerte de que no se te enquiste algun pelo cuando empizan a salir.
     
  13. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    .
     
    Última edición: 9 Sep 2021
  14. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    .
     
    Última edición: 9 Sep 2021
  15. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Cada caso es diferente, en mi caso apenas tuve dolores pero si molestias durante años.
    Si visualmente no está inflamado, si no tienes los cataplines morados, entiendo que será una cuestión de tiempo. Pero vamos, yo no soy médico, y si te duele tendrás que visitar al médico

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  16. RON98

    RON98 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bcn
    Ufff he entrado aquí y he sentido vértigo
     

Compartir esta página