Vaya con la Guardia Civil...

Tema en 'General' iniciado por Iglesias7, 10 Dic 2013.

1. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hoy, como siempre, me dispongo a salir una ruta de una hora y media- dos horas. Todo bien. He hecho series en un pueblo y que cuando decide irme de éste ocurre lo siguiente. Bajo por una carretera que dirige a la ciudad donde vivo, y para llegar antes como digo voy por carretera. Todo sigue yendo bien hasta que llego a una carretera llana de doble sentido, en el que hay un pequeño desvío para ir a la gasolinera. Como yo quiero seguir la carretera, pues no me meto en el desvío y voy pisando las rayas descontinuas.
    ¡Mi sorpresa llega cuando una furgoneta me adelanta como si ni existiera! Y bueno, digamos que estoy algo ´acostumbrado´ y ya ni levanto la mano ni nada, simplemente me quedo viendo hacia la furgoneta y negando con la cabeza. Justo después de él, me adelanta una furgoneta de la Guardia Civil de Atestados, y bueno, digo yo, pedazo multa que se lleva.
    Pero sigo unos metros (iba a unos 40kms/h) y no pasa absolutamente nada. Llego a una rotonda y veo ambas furgonetas, una detrás de otra, y no pasa nada.
    Me quedo sorprendido de verdad, como dicen la DGT tanto 1.5m y seguridad al ciclista, cuando los propios ´policías´, aún viendo una incidencia, no hacen nada.

Perdón por el tocho, pero es que estoy realmente indignado, y sobre todo, frustrado

Saludos

2. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Falta de conciencia..., por las dos partes de los conductores y de los cuerpos de seguridad

3. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    nos seguiran atropellando sin que pase ¨nada¨ los ciclistas o somos unos frikis o unos pijos de bici cara da igual si es que no te respeta nadie.a mi los pocos que me adelantan bien de verdad pondria la mano en el fuego a que son del gremio bici o tiene alguien mu cercano en bici el resto no esta concienzao de que somos lo mas ecologico que hay y no los ***** coches

4. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Se que lo que voy a decir no excusa este tipo de acciones pues para eso cobran todos los meses.
    Sin embargo te diré, que los policías están hasta los *******, se han dado cuenta de que sólo valen para recaudar, una marioneta política.

Un amiguete es nacional y estaba amargadísimo por esta razón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    igual los de la guardia civil ni se enteraron.

6. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Cuanta razón tienes :confused:

7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
  8. contrareloj

contrareloj Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es triste pensar que hasta que no pase algo no se toman medidas. Y ya estan pasando bastantes......

9. grauero

grauero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Es que no van a hacer nada, ya no están haciendo nada ni haran nada....

10. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    El descrédito de los cuerpos de seguridad es por que sólo los utilizan para multar (radares, controles itv, seguro, ruedas...), para dispersar manifestaciones o para facilitar embargos. Hoy día los ciudadanos al verlos sólo piensan que se les va a ocurrir para tocarte los huevos.

11. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    El cuerpo de policía es mucho más que todo eso...hay muchas áreas dentro del cuerpo...

En fin...

12. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Los pillarias en el camino al cambio de turno...

13. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero esos cuerpos son los que contactan con la ciudadanía. Antes para saludar, entablar conversación o preguntar algo sin borderías. Ahora para darte el boleto de multa por exceso de velocidad, control de alcohol, control de drogas, revisarte papeles, seguro o itv, hacerte bajar del coche para revisar pertenencias y maletero o para pararte de madrugada y preguntarte de donde vienes, a donde vas y porque llevas los asientos traseros abatidos.

14. fanatics_bike

fanatics_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    O la hora del desayuno, no nos olvidemos de tal horario tan respetado por todos jeje
    la verdad es que es una gran pua pero supongo que los hay que estan ya mas que acostumbrados a ver cosas sin sentido que ni multan, yo por ciudad he visto mismo urbano ver como se "SALTA" un semaforo y se lleva un movimiento de cabeza y no le dice nada mas, y acto seguido pasar una bici cerca del urbano pararla y sacarle hasta el minimo fallo para que se fuera con una multita para casa ( que puedo estar de acuerdo que las bicis y los auriculares es peligroso mas por ciudad pero vaya... una cosa y la otra ) no es justo.

15. carrisiko

carrisiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿Por curiosidad, no sereis de esos "talibanes" que exigen 1,5 metros a quien sea y luego van saltandose semaforos, pasos de peatones, el ceda el paso de una rotonda, etc...?. Que ahi tambien hay miga.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Suerte tuviste si cuando ellos te adelantaron, dejaron el margen de seguridad, que los hay que son los reyes del mambo.

17. Pinilla150cv

Pinilla150cv Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre si te multan es por algo, y si hacen bajarte del coche en un control es porque tu vehiculo coincide con alguna descripcion de vehiculo sospechoso, cosa que dudo que lo hagan para putear, te lo puedo asegurar

18. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Hay una cosa clara, los "señores/as" de las "fuerzas y cuerpos de seguridad del estado" por desgracia ni son super-policias, ni super-maquinas ni por supuesto la elite que cuida constantemente de nuestra seguridad...NO, estos señores por mucho que alguno diga lo contrario, son personas normales y corrientes como tu y yo, unos tios/as que tienen que cumplir con sus jefes (que por desgracia son los peores jefes que se puede tener: politicos) que tienen un curro y que como cualquier currante tendra las mismas preocupaciones, problemas y situaciones que cualquier otro...
    Es decir, si a esos de la furgoneta se les acababa el turno, correran sin importarles una ****** nada para terminar el turno y largarse a casa...
    Si es mas problema parar y denunciar a un coche que mirar para otro lado y no tener que redactar "papeleo", ¿¿que van a hacer??
    Si han quedado con sus compañeros para comer y vienen hasta las narices por haber tenido que levantarse del sillon e ir a verificar una denuncia ¿que haran? Pues pisarle al coche lo que les de la gana...
    Tengo varios y diversos amigo en esos cuerpos y dia tras dia me cuentan cual es su mayor problema e ilusion en sus trabajos: cobrar mas currando menos...
    Si alguien se cree que la guardia civil, los municipales la DGT etc etc va a solucionar el problema del "cazurrismo" y "canismo" con los coches vamos apañados... y sino que vayan a decirle a Jony el de la gorrita para atras, chaquetita de chandal (que parecen yonkis) y el BMW tuneado que no puede pasar de 80 en la carretera del pueblo y que si ve a un ciclista tiene que reducir y pasar a mas de 1.5 metros....

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pienso que los de la furgoneta son de atestados, no ponen multas, aunque bien podrían haber dado un toque de atención al 'richarl' de la otra furgo...

20. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Dudo mucho que un policía nacional esté para "recaudar"...

Compartir esta página