Velocidad máxima

Tema en 'General' iniciado por Angélica, 20 Abr 2006.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    por carretera pase los 80 por pista ni idea no estoi pa mirarlo jeje
     
  2. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como sois,si soy un crack bajando yo no tengo la culpa,estoy pensando a ver si me ficha algún equipo de descenso,es que soy la reostia bajando,ayss que bien me sientan estas mallas azules :biker
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿descenso....? :evil:

    ...por un barranco te tiraba yo, pero sin bici... :mrgreen:
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y la Celia a cuantos km os pone?. Jojo, a mi a mas de 100 ;)
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Un dato de velocidad media. Bajada de unos 38km desde los 1950m. hasta unos 150m. (mi casa) con solo un repecho destacable de 800 de longitud...39km/h Iba con la rígida con gomas de 1.0 a machete.
     
  6. manuel15102

    manuel15102 CHUNN!!

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí, el pulsómetro de vez encuando me da 500 pulsaciones. Y yo tan pichi.:whistle
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  7. FRODO1

    FRODO1 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco mas de 60 he cogido yo pero en una recta, pista ancha y por supuesto bajada. En un sendero, 60 ****** con las ramas de los lados es lo que me voy dando.
    Saludos
     
  8. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    PUES YO CREO QUE ES MUCHO CORRER....Y EN BICI, HASTA UN POCO "IMPOSIBLE" DADA LAS PREMISAS...
    HABLAS DE UN SENDERO BASTANTE SINUOSO...*****....YO HE IDO EN MOTO (PREPARADA PARA ELLO) POR MINI-PISTAS DE 1 METRO DE ANCHO Y SIN DEMASIADAS CURVAS NI PIEDRAS A 100 KM/H Y TE ASEGURO QUE ÉS DE SUICIDAS...CON UNA BICI A 90 KM/H NI DE COÑA...
    O ESTAS "LOCA" TU O EL APARATO QUE MIDIÓ LA VELOCIDAD...
    :comor3
     
  9. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Yo he hecho mucha carretera y nunca había pasado de 72km/h. Ahora en mtb es raro pasar de 50 o 60 km/h que ya es mucho. Pues bien, cerca de mi pueblo hay una pista con una pendiente espantosa, en muy buen estado y superlarga. Ahi me piqué con un colega...y cuando vi la vel.max no daba credito a lo que veía...87.2km/h. Sorprendido pensé que era error del cuentakilómetros y pregunté a mi colega, el pilló los 86km/h. Tengo el diámetro de rueda con cubierta perfectamente calibrado y cada vez que pillo esa rampa paso los 80km/h.El cuentakilómetros es un VDO que me costó la vida el ******. Veniros aquí que yo os invito para que os desengañéis. Saludos fieras
     
  10. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mi recor es 61km/h
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    juas juas, cuanto cachondo hay por aqui. 64 Km/h en pista ancha de grava y acojonao porque la bici bailaba más que los de dirty dancing. En carretera lo que quieras, pero por camino...
     
  12. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya que la chavala ( por lo que he leido por aqui se supone que angelica es africa/ africa es angelica, no lo veo claro )


    OS ESTA VACILANDOOOOOOOOOO
     
  13. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Lo maximo por carretera creo que 74 km y por camino forestal creo que fue unos 60 km y lo unico que pensaba era en como sujetar la burra en pie.
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues no sé ke decirte tio, eso creía yo..., pero acabo de hacer en google una búsqueda por "Angelica Downhill" y mira lo que ha salio.... :alloreto

    [​IMG]
     
  15. El_Pequeño_Saltamontes

    El_Pequeño_Saltamontes baneado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    93 km/h de marcador digital de la moto q iba a mi lado en la cuesta de mataborricos en las rozas de madrid. claro pedaleando a muerte y con un plato de 46. y a 107 km/h en el puerto de navacerrada. ambas con la misma bici, mondraker petrol evo1. "la q se partio". jajaja.

    dew
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero eso no vale tio, la Petrol es de descenso

    [y la Angelika, también downhiller (erámos pocos y parió la abuela] :mrgreen:
     
  17. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin... montaos las películas que queráis cada uno, sólo falta que venga uno y diga que ha ido a 350 km/h bajando pedrolos por el Smith...:aplauso4 me estoy despollando delante del ordenador:rolf

    La velocidad máxima que yo he alcanzado son 60 km/h en el 2000 cuando todavía usaba las funciones del cuentakilómetros que ahora sólo uso para saber la hora desde el manillar y no girar la vista a la muñeca, posiblemente la haya superado en alguna ocasión posterior pero prefiero disfrutar del paisaje a competir a ver quien hace más el tonto...:comor2

    Saludos y metedle gasofa a la bici a ver si os multan por pasar el límite de velocidad en autopista... ja, ja, ja...:bye
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bien dicho Foxbat, además, que yo sepa, en ninguna competición ciclista le dan el premio al que ha conseguido la velocidad máxima, sino la mejor media.
     
  19. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo e llegado a cojer 83km/h pero desde luego en una carretera bien asfaltada, una bajadita bastante larga etc etc. vamos ke en un sendero me parece kasi imposible ir a 90km/h. fijate ke los personajes de dh van folladisimos y van a 70km/h como muxisimo.
    saludos
     
  20. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Unos 61.8 pillo mi MTB hasta que dije basta porque me culeaba de atras mas q la moto de..."SETEPAQUETE":cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página