1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDA Orbea Aqua 2009, T-51 (53.5cm horizontal), 300kms, IMPECABLE, 450€!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por shadow, 23 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola

Con motivo del nacimiento de mi pequeñajo, mi novia ha decidido que no va a utilizar la flaca que compramos hace unos meses, así que la ponemos a la venta.

Es una Orbea Aqua 2009, comprada en Julio 2009, utilizada unas pocas veces hasta Septiembre 2009 (nos quedamos embarazados a primeros de Octubre y la dejó aparcada por precaución).

Es una talla 51 masculina, no modelo femenino, impecable por el casi nulo uso, y prácticamente de serie salvo un par de mejoras: puentes de freno Ultegra con zapatas Kool Stop y manillar Bontrager Race Lite, más ligero y compacto que el que traía de serie.
    La bici se entrega tal y como está en las fotos, sin pedales (llevaba SPD) y sin el sillín (modelo femenino que guardaremos por si vuelve a montar en unos meses en MTB).

La lista de componentes:

CUADRO:ORBEA AQUA
    HORQUILLA:ORBEA CARBON
    PLATO:SHIMANO TIAGRA 34x50 170mm
    DIRECCION:SEMIINTEGRATED BLACK
    MANILLAR:BONTRAGER RACE LITE 40cm c-c
    POTENCIA:ORBEA BLACK 90mm
    MANETAS:SHIMANO TIAGRA
    FRENOS:SHIMANO ULTEGRA + KOOL STOP
    CAMBIO:SHIMANO TIAGRA
    DESVIADOR:SHIMANO TIAGRA
    RUEDAS:SHIMANO WH-R500 BLACK
    PIÑON:SHIMANO TIAGRA 12-25 9S
    CUBIERTA:VITTORIA ZAFIRO 700x23
    TIJA SILLIN:ORBEA CARBON
    SILLIN:NO
    PEDALES:NO

PRECIO, OPORTUNIDAD: 450€!!

Tambien estamos estudiando la posibilidad de cambio por una MTB para ella, en principio de gama/precio y estado similar o superior ajustando precios. Con la MTB será más fácil poder salir a pasear/carrilear con el peque en unos meses :).
    Si hay algún interesado que deje mensajillo por aquí.

Última edición: 12 Jul 2010
  2. jacaco

jacaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ENHORABUENA POR ADRIAN
    ME GUSTA LA BICI, LA ESTRUCTURA Y EL COLOR. ME PODRIA INTERESAR. DE DONDE ERES?
    LA POTENCIA ES DE 90 mm O DE 100 mm?

GRACIAS
    JAVIER email: jacaco_01@hotmail.com

3. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,gracias!
    Soy de Madrid. Potencia creo que de 90mm. Lo confirmaré y subiré las fotos reales.

4. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas.

Ya he podido hacer unas fotos y subirlas. La bici tiene un pelín de polvillo por llevar parada un tiempo, pero podeis ver que está impecable.
    La potencia es de 90mm y las bielas de 170mm. Podeis ver también que hay tubo de horquilla de sobra ;).
    Ah! Para nosotros, por la situación actual con el peque, sería preferible la venta en mano.

Saludos

5. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Talla 51 masculina de Orbea, 53.5cm de tubo horizontal.

Última edición: 27 Jun 2010

6. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    MPs contestados. Ánimo y aprovechad la oportunidad ;)

7. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Más MPs contestados. El primero que se decida se lleva un chollo!! :)

8. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga, esta semana rebaja si se recoge en mano. A ver si alguno de los indecisos se anima ;)

9. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues parece que ya hay varios interesados en firme, a ver quién se decide el primero y se la lleva.
    Para los que habeis preguntado o teneis alguna duda:

- El precio de 460€ es durante esta semana y con entrega en mano, así podeis ver la bici en directo. Ahora mismo con el peque no tengo mucho tiempo para buscar una caja, embalar y demás, por lo que ahora mismo no podría atender a los que me habeis pedido envío. Si en un tiempo no se vendiera en mano, avisaría en el post de la posibilidad de envío.
    - La bici se entrega, como digo en el post, tal y como está en las fotos pero sin incluir pedales (ella llevaba unos SPD) ni el sillín, que es un modelo Selle Italia Lady (femenino) y guardaremos por si mi novia vuelve a montar en unos meses y compramos una MTB o por si algún día suelto usa mi bici paseando con el peque (el sillín vale nuevo 25-30€, o sea que tampoco es un gasto enorme). Aun así creo que el precio es lo suficientemente bueno como para que el comprador ponga el sillín y pedales que prefiera.
    - El peso exacto no lo sé, tendría que pesarla para comprobarlo, pero ronda los 9 y pico, creo que unos 9.5-9.6kg, el peso que rondan las bicis de aluminio en su rango de precios y que montan Tiagra o 105, lo cual está muy bien para ese precio. También hay bicis en su gama que andan en los 10 o los superan.

Venga, a ver si quien es el primero que se decide ;)

10. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga un empujoncito! :)

11. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Tic, tac, tic, tac...

12. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Damos un empujon para que os decidais: solo 450!! Ideal para empezar!

13. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga, esto se anima! A ver si la vendemos esta semana. Si no nos plantearemos el envío ;)

14. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Un par de interesados van a pasar a verla de aquí al fin de semana. A ver si a alguno le encaja y se la lleva, que la bici merece estar rodando ;)

Edito: también nos estamos planteando la posibilidad de cambio por una MTB para ella, ajustando precios si fuera necesario. Si a alguien le interesa que deje por aquí un mensajillo

Última edición: 7 Jul 2010
  15. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Orbeita vendida!
    Espero que la nueva dueña la aproveche. Gracias a todos por vuestro interés ;)

16. Alfonso R.R

Alfonso R.R Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola
    Como indiqué en el título del post y en un post anterior al tuyo, la bici ya se vendió la semana pasada, lo siento.
    Cierro para evitar confusiones.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página