Vendido!!!! 76 € Sistema de Frenado Hidraulico Hayes "Sole"

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por sisko0o, 22 Ago 2006.

  1. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Vendo el sistema de los Hayes "Sole" Completo con muy poco uso (200 km aprox). Lo vendo porque he montado el shimano Deore Lx Dual Control en la bici.

    Manetas de freno Hayes "Sole"
    Pinzas Hayes "Sole"
    Discos Hayes de 160 mm y 6 tornillos.

    Los he puesto a la venta en Ebay y están al increible precio de 6 €, a ver quien se anima.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...80021447970&rd=1&sspagename=STRK:MESE:IT&rd=1
    Os dejo una foto de todo desmontado:

    [​IMG]

    Si estaís interesados en mas información, poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado.

    Un saludo.
     
  2. dani7_10

    dani7_10 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiii estan en venta aun?
    podria erstar interesado dime d donde eres i dame tu direccion de msn! pasame mas fotos
    cnt
     
  3. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Soy de Gijón, Asturias.
    Por cierto, aprovecho para informar a todas las personas que leean el post, ya que varios me han preguntado en MP, que los gastos de envío si no vives en asturias, correran a cuenta del comprador.
    Debajo de mi nick, aparece el icono del Messenger (muñequito azul) para obtener mi dirección de msn, siento no ponerla aqui, pero luego me llegaría el doble de spam del que ya me llega y es una lata.
    Saludos!
     
  4. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Hola!

    Os informo que los he puesto a la venta en Ebay en modo subasta con puja inicial de 30 €, ya que el sistema de Ebay es mucho mas fiable y comodo para comprador y vendedor.

    Un saludo.
     
  5. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
  6. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0

    Claro, seguro que lo has puesto en Ebay xq es mas fiable!!!!!! no eres tu listo ni ná!!
     
  7. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me interese por esos frenos, pero como llevo mucho tiempo desconectado del tema BM tube que informarme y creo que los "SOLE" frenan menos que si lo haces con el pie... como cuando eramos pequeños.
     
  8. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    es eso cierto¿
     
  9. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Hola!

    Algun motivo en concreto para tu inronia o simplemente debería de pensar que eres un ignorante acerca del uso de Ebay y Paypal.

    Porfavor no te metas u opines sobre algo que desconoces porque puede que te equivoques, aparte nadie opina sobre el estado de los productos que tu vendes o sobre los motivos que tienes para venderlos, con lo cual que deberías de tener el mismo respeto hacia el resto de usuarios.

    Un saludo.
     
  10. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Hola!

    Hombre los Sole son gama baja en frenos Hidráulicos y únicamente tienen 1 piston, pero de ahí a decir que no frenan nada..... hay un buen cacho.

    Pero claro si los comparas con unos frenos hidraulicos que cuesten el doble o el triple que estos, pues normal no?

    Yo los he usado durante 200 km y a mi me han ido bien, pero como para todo fijo que hay opiniones de todos los gustos.

    Saludos
     

Compartir esta página