1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

NUEVO VENDIDO Maillot Santic Racing Largo

Tema en 'Textil' iniciado por danigom, 24 Sep 2017.

1. danigom

danigom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Maillot de ciclismo marca Santic. Es nuevo a estrenar, talla XL (talla como una M-L Europea). Buenísima calidad y acabados. Lo vendo porque me he confundido en la talla.

Lo dejo a 25€ recogida en mano en Valladolid o 30€ con envío. Os dejo unas fotos.

Caracteristicas:
    • Versión larga del maillot Santic Racing.
    • Maillot mezcla de polyester y spandex con N-FEEL technology
    • Cuenta con una cremallera completa de alta calidad tipo YKK.
    • Gran nitidez de colores y contraste.
    • Gran capacidad de transpiración y efecto anti-humedad para mantenerte seco durante todo tu recorrido.
    • Incluye tres bolsillos en la parte posterior, banda de silicona en la cintura y una alta protección UV.

SANTIC_1.jpg SANTIC_2.jpg SANTIC_3.jpg SANTIC_4.jpg SANTIC_5.jpg SANTIC_6.jpg SANTIC_7.jpg SANTIC_8.jpg SANTIC_9.jpg SANTIC_10.jpg

2. danigom

danigom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Vendido por el foro, se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página