USADO [VENDIDO] Polar CS500+ CAD con Datalink

Tema en 'Electrónicos' iniciado por rafa16277, 10 Mar 2014.

1. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas

Pongo en venta mi CS500 con todos estos accesorios:

- 2 sensores de velocidad
    - 1 sensor de cadencia
    - 2 soportes para manillar
    - 1 Cinta Wearlink
    - 1 USB irda Datalink para subir tus entrenamientos al PC
    - 1 recambio de pila para la computadora

Está en muy buen estado (tiene apenas 5800 Km), lo vendo por pasarme a GPS

Estas son las funciones que tiene:

Ciclocomputador Pulsómetro Polar CS500+cad, el sistema ciclista profesional. Podrás planificar, visualizar y analizar el entrenamiento. Además podrás disfrutar del sensor inalámbrico de cadencia Polar.

POLAR, líder mundial y pionero en tecnología para el deporte, lanza al mercado Polar CS500+cad, la gran revolución en el mercado ciclista , con un nuevo diseño aerodinámico, con estructura de Composite reforzado, más resistente e ideal para ciclistas de montaña y carretera.

Con la posibilidad de instalar el CS500+cad tanto en el manillar como en la potencia, permite al ciclista acceder a toda la información de este avanzado ciclocimputador con un ligero toque sobre la pantalla, sin necesidad de levantar las manos ni perder el control sobre el manillar. Se acabaron las distracciones innecesarias gracias al nuevo sistema "Rocker Switch" de Polar. Si a esto le sumamos su pantalla plana de grandes dimensiones, que evita los reflejos y ayuda a visualizar los datos muy fácilmente, nos encontramos con el ciclocimputador más seguro del mercado. ¡No pierdas ni un segundo la vista de la carretera!.

Pero la innovación no acaba aquí. El nuevo POLAR CS500+cad incorpora dos novedosas funciones pensando en aquellos ciclistas que ya buscan mejorar si rendimiento en vistas a sus carreras cicloturistas.

· La función "Drink Reminder" ofrece la posibilidad al ciclista de configurar avisos en el POLAR CS500 (tiempo, distancia, calorías consumidas) que recuerden al ciclista de la necesidad de hidratarse para incrementar así su rendimiento.

· "Training Load" (Carga de entrenamiento), es la función exclusiva del nuevo POLARCS500 por la que, de una manera gráfica y visual, el ciclista podrá visualizar en su perfil en el software www.polarpersonaltrainer.com su estado de forma tras el entrenamiento previo, permitiendo así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o tomarse un periodo de descanso.

El nuevo POLAR CS500+cad es compatible con sensores de velocidad, cadencia y potencia, utilizando tecnología de transmisión W.I.N.D. que evita las interferencias externas con otros ciclistas.

El Ciclocomputador Pulsómetro Polar CS500+cad es el sistema que utilizan gran parte de los ciclistas profesionales y está indicado también para aquellos que quieren pedalear con lo mejor y más exclusivo.

Otra innovación que aporta el Ciclocomputador Pulsómetro Polar CS500+cad es latransmisión W.I.N.D. (Wireless Integrated Networking Device) para los datos de frecuencia cardíaca (FC), velocidad, cadencia y potencia que llegan al pulsómetro desde el transmisor (FC) y los diferentes sensores colocados en la bicicleta. La transmisión W.I.N.D. elimina todo tipo de interferencias externas. Además, el POLAR CS500 permite memorizar y tener programados los sensores de hasta tres bicicletas diferentes.

De entre el conjunto de novedades que presenta el CS500+cad, quizás uno de los más llamativos para muchos ciclistas será poder disponer en la pantalla de su pulsómetro de los datos en tiempo real de la altitud y de la inclinación exacta en el momento de la subida o la bajada.

A_1.jpg A.jpg A_2.jpg

Precio: 100 euros puesto en casa o entrega en mano en Madrid

2. jujesal

jujesal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo e puedes decir cuato tiempo tiene.
    Aun le queda garantia.
    Entregarias a factura.
    Como seria la forma de pago

3. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas. No está en garantía, tiene algo más de dos años.
    El pago lo habitual por aquí, me haces la transferencia y en cuanto la tenga te lo envío
    Saludos

4. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    MP´s respondidos

5. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    MPs respondidos

6. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    MP´s respondidos

7. jujesal

jujesal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no me deja esteblecer contacto por privado y no se vaciar la bandeja de mensajes

te dejo mi numero de telefono por si tines whatsapp poder hablar

8. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Por donde me pasas el número?

9. jujesal

jujesal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi telefono que se me paso 607 cuatro siete 72 cero seis

Un saludo

10. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Ok, ahora te escribo por wasap. Me pillas en una put... reunión del curro. Como verás está muy entretenida que estoy más al foro que a la reunión, jeje

11. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    jujesal, ya te he escrito al wasap. Cuando puedas me contestas

Saludos

12. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Reservado a jujesal a falta de recibir la transferencia

13. hectorstevens