Hola, tengo este portabicis, que va al portón trasero. Es de la marca Peruzzo y el modelo es Verona aluminio. Vale para 3 bicicletas. Os dejo una lista de compatibilidades de coches, pero como tiene los brazos articulados supongo que valdrá para casi todos los modelos. Yo lo he llevado montado en un mini cooper S con alerón y con 3 bicis e iba perfectamente. http://es.scribd.com/doc/12808726/listaautoverona3053063243523821 Lo vendo por 50.
Hola, pues si, porque yo lo tenía montado en un mini, y estoy viendo que el porton del maletero es muy parecido al del citroen. De todas si eres de Madrid, Segovia o Valladolid lo puedes probar sin problema, porque yo me muevo por esos sitios, no me importaría llevarlo y que lo pruebes. Un saludo!
es que he escuchado por ahi que no me valian ya que llevo aleron y molesta para colocarla. Soy de barcelona asi que un poco dificil para provarlo. Me informare bien a ver si sirve o no y ya te comento algo. Un saludo!
Yo lo tenía montado en un mini cooper s, que también tiene alerón, lo que pasa es que podía pasar las cintas por debajo del alerón, porque éste no iba pegado al techo, tenía hueco. Yo no se si el tuyo es así. Si es así seguro que puedes, pero de todas infórmate si quieres. Sin problema. Un saludo!
Pues me e estado informando y no puedo colocarlo. Corre grave peligro el aleron. Asi que gracias y suerte con la venta!
Algo de información por favor para ver compatibilidades: Por ejemplo: marca, modelo, etc... Un saludo
a mi me dijeron que no valia con aleron, mas bien que tenia posibilidad de que se parta.....y prefiero no arriegar. yo tengo un opel astra h 5 puertas con aleron.
A ver si saco yo una foto este fin de semana de mi coche con el portabicis montado para que veias que yo tengo alerón y lo llevo sin problema, porque las cintas no tocan el alerón para nada. Claro yo pasaba las cintas por debajo del alerón porque tenía hueco. Ahora os pongo el modelo del portabicis y las compatibilidades con los coches, si lo encuentro.
Como lo prometido es deuda, ahí os adjunto fotos del portabicicletas en mi coche, lleva alerón, pero si os fijais las cinchas pasan por debajo de él.
Hola quetal todo. Vendiste el portabicis de portón? Yo ando buscando uno y me podría valer para mi coche.
tu alerón es no va pegado completamente al coche, el mio es de los que va pegado al coche completamente, por eso me dijeron que no podia ponerlos...
tengo un C4 coupe y no vale ningún portabicis de este tipo para él, solo los de "bola" o la baca. tengo un porta como este y lo he puesto en el C3 de mi novia, y ahí va perfecto, tiene alerón pero se le puede montar porque es parte del portón, no va pegado ni anclado de ninguna forma, espero haber ayudado. Saludos!
ya se que lo tienes vendido, lo unico que quiero saber es si te iba bien en el Mini, tengo un Cooper D, pero lo voy a poner ahora el spoiler del coopr S, y creo que con ese podria ir bien, tu cuando lo tuviste, te dio algun problema?