lo de colnago ?? a cuaquier hierro ya lo llamamos colnago o pinarello.. en fin vamos a cuidar los anuncios un poco mas y no confundir.
Anuncio modificado, lo siento si a causado cobfusion. Otra cosa a los "desocupados" por llamarlos de alguna manera que se dedican a meterse en los posts de los demas a "dar por culo" que ay unos cuantos... Gracias a todos ellos por hacer que cada dia den mas ganas de entrar y participar en el foro ( ironia 100%) si os aburre el foro y teneis que estar haciendo esto, haceros un foro de critica que gracias a dios tenemos una situacion en el pais en la que poder criticar a vuestras anchas, un saludo!
Que os habeis pensado?... Cuanto me gustaria poder tener una conversacion cara a cara con algunos... P.D. que mala es la envidia
Pues ya que preguntas, pensaba que querías engañar a un incauto vendiendole una bici vieja repintada a precio de colnago. Lo que se dice una estafa vamos. Y yo sigo leyendo en varios mensajes que se trata de una colnago, y en ningún lugar pones de cuál se trata en realidad.
Bueno, podeis seguir con vuestras tonterias asi todos los foreros que lo vean veran quien son las belen esteban del foro, que estan todo el dia revisando haber si ay un post al que ir a criticar o a poner tonterias, si algo estaba mal, para eso estan los moderadores para controlar el foro, y mi anuncio ya esta un tiempo y ningun moderador a dicho nada, yo ya e modificado el anuncio, por que como en realidad no es una colnago pues tiene razon el compañero que dijo que no se puede vender asi, cosa que tenia que haber hecho por pribado y hassta se lo ubiese agradecido, yo ya no voy a contestar a mas comentarios que no sean relaccionados con la venta. Asi que para los que sigais escribiendo tonterias, a llorar a jerusalen, gracias!
Mucho más interesante que saber quiénes son las Belén Esteban es saber quiénes son los Julián Muñoz. Y yo tampoco me explico como los moderadores no te han baneado. Hasta nunca!