cerrado

Tema en 'General' iniciado por AIRFREE, 21 Mar 2017.

  1. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo bici de chica talle s, modelo safire......Buen estado.....Alguien está interesado???
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 9
  2. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Ole tus huevos. Registrada del 2010.. Has pasado de leerte las normas o te las has pasado por el arco del triunfo?
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  3. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Y sin poner fotos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    3, 2, 1,... adiós.
     
  5. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Buenos días,
    Este tema no esta en su sección: Compra/Venta
    Igual lo has intentado poner y no te ha dejado y lo has decidido poner aquí, como te han dicho, en las normas viene por que no te ha dejado:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=676125&p=11115761#post11115761
    La antigüedad la cumples, pero no el requisito de mínimo de mensajes

    NORMAS COMPRA/VENTA FOROMTB:

    1º-REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN POST:

    1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con "compra/venta" ni "off topic".
    3- no esta permitido vender material de terceras personas,sean o no usuarios de foromtb.tampoco se permite la venta por parte de tiendas o profesionales del sector.(si eres profesional deberas comuncarlo al administrador para recibir las tarifas)
    3.1- no esta permitido la venta de material falsificado de ningun tipo,en caso de ser "replicas" la administracion del foro se reserva el derecho de validar o no la venta de dicho material.
    4- fotos actuales,reales y con buena resolucion del material en venta.
    5- titulo descriptivo del anuncio,en el que se incluira material en venta,marca,modelo,año y precio.
    EJEMPLO : " (compro/vendo),(material),(marca),(modelo),(año),(precio)" = " vendo cuadro dk xenia 2007.150€".
    5.1- en caso de vender material diverso la cabecera sera " mercadillo,(nombre de usuario),precios(precio de articulo de mayor valor/precio de articulo de menor valor) = "mercadillo cesar_cadi precios 300€/50€"
    6- en el post se volvera a incluir de forma mas detallada el material en venta,marca,modelo,año y precio.tambien si el material fue comprado en tienda o si ya es de 2º mano,ademas de una descripcion del estado del material,vease estado de pintura,arañazos,golpes,reparaciones,etc.
    6.1- tambien debera informarse del metodo de envio y a ser posible precio aproximado del coste de este.
    7- las fotos del material podran colgarse a traves del servidor del foro o con el enlace a alguna pagina tipo imageshack.no se permitiran fotos con logos de paginas de compra/venta.
    8- el vendedor solo podra responder en el post para resolver dudas de otros usuarios o para avisar de modificaciones del material o precio,en cuyo caso tambien editara el titulo y mensaje principal y renovara fotos en las que se vea el cambio realizado.
    9- NO SE PERMITEN LOS "UP",los mensajes se mantendran arriba con las respuestas de los vendedores a las preguntas de los posibles compradores,nada mas.
    10- no estan permitidas las pujas,subastas,informar de precios por "MP" u otras actividades que conlleven a que los compradores decidan el precio de compra o terminen en una subasta/puja.el precio solo podra elegirlo el vendedor.
    11- una vez finalizada la compra/venta debera comunicarse en el post y cerrarlo si se ha vendido todo el material.



    Borra este mensaje y cuando cumplas, lo pones en su seccion correcta.
    Y después, una vez cumplas, mira como hay que poner una venta (modelo, año, fotos, precio...)

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Mar 2017

  6. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    TRANQUILOSSSSSSS;
    Traigo las palomitas.
    F6C5CDBF-A043-4884-B340-724B51CB38D6-5441-000008FE97B009B8_tmp.jpg
     
  7. Enric71

    Enric71 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hazme una rebajita!!!
     
  8. robeider

    robeider Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    84
    ¡Claro que si guapi! :D:D:rolleyes::rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón si he hecho algo mal....Como ha quedado bastante claro no suelo participar en foros...O mejor dicho no utilizo mucho o casi nada las redes.....

    Perdón si me he saltado las normas...Se me ocurrió recurrir aquí porque ya vendí una bici aquí hace unos años.....Decepcionada por la respuesta....Soy ciclista desde hace muchos muchos años....Y me he quedado sorprendida por el recibimiento....Las formas pueden ser más elegantes....Un privado explicando el error habría estado muy acertado..

    Muchas gracias
     
  10. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mu
    Muchas gracias por tu ayuda..... Intentaré hacerlo....No suelo utilizar este medio y ando un poco perdida (hace unos años lo utilicé, pero me ayudaron).

    Muchas gracias de nuevo...☺
     
  11. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón....No se como funciona...Disculpad
     
  12. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    I
     
  13. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    E
    No se cómo cerrar esto...Me podrías ayudar?..No tengo ni idea....Lo estoy intentando pero no lo consigo
     
  14. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Tienes que dar a editar el primer mensaje, pulsar en "más opciones" y quitar la pestaña donde pone "Abir".
    Por mi parte si no lo consigues no pasa nada, ya has demostrado mejor intención que muchos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Me acabo de dar cuenta que no lo hiciste queriendo. Te pido disculpas por mis formas. Espero te sirva de experiencia y en foros o en cualquier sitio siempre leas las normas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola te explico como hacerlo,
    Primero arriba del todo, donde pone el titulo del tema que has creado, a la derecha pone Herramientas de tema, según pongas el ratón encima, se abre un apartado, que pone:
    editar titulo
    add poll
    abrir
    - pinchas en editar titulo, borras lo que pone y escribes cerrado o borrado y le da a guardar.
    - después el Abrir, esta marcado, pulsas y lo desmarcas y así cierras el tema y nadie más puede escribir en este tema.

    Esto por un lado, ahora vas a tu primer mensaje (donde pones vendo bici), dentro del recuadro que ocupa ese mensaje, en la parte de abajo del recuadro, a la izquierda, pone en color azul:
    Editar
    denunciar
    añadir a favoritos
    lo mismo que arriba, pinchas en editar, borras todo lo que pone, pones borrado o cerrado y le das a guardar.

    Y solucionado el problema, dejas el tema cerrado y todo borrado.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    La verdad, es que lo haya hecho mal al margen, parece que algunos estais esperando con la escopeta cargada este tipo de post para dar rienda suelta a toda vuestra ira reprimida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Pues si....

    Y menos mal que desde el principio dejaba claro que era una chica (señora, señorita, chica).

    Que si no habría mas palos directos a la yugular, sin compasión..... jejejejeee.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ehhh yo traje palomitas para todos. Jajajajajaja.
    Ya sabía que cirio se iba a montar aquí.
    Podríais quitarles lo negativos a la creadora ya que ha pedido perdón, y muy sabiamanete se a disculpado. Todos cometemos fallos ella lo ha reconocido.
    Bueno es mi opinión.
    Y a las creadora del hilo, mi consejo usa más el foro, a par tiro de ahora, has dicho que antes no podías y que no usas este tipo de cosas. Bueno pues me parece este el mejor momento para empezar a utilizarlo, por qué según dices, llevas en el ciclismo años pues seguro que sabes muchísimas cosas y tú experiencia te ha enseñado muchos trucos, deberías colaborar en el foro para compartir todos esos valiosos conocienientos con los que son inexpertos.
    Y con el tiempo ya tendrás los privilegios para vender o comprar.
    Un saludo y ánimo espero que aportes muchísimo al foro que seguro que tienes mucho que aportar.

    1)Pts; ¿si ya vendites aqui antes una bicicleta? ¿Porque ahora no puedes ponerla en la sección de compra venta? ¿Tenías otra cuanta diferente?¿Te la vendió un tercero?
    2) por favor colabora de forma activa en el foro y disfrutaras mucho de él es un sitio muy agradable; que está mala experiencia, no te de mala opinión de el.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    O no tan reprimida.
    Yo desde que entró al foro cada x tiempo veo uno de estos hilos. Y veo que reaccionar así a este tipos de hilos parece una pequeña y marcaba tradición, como la pelis de la purga solo son 12 horas pues aquí solo en hilos de un novato que dice quiero vender algo y no puedo ponerlo en la sección de compra y venta.
     

Compartir esta página