cerrado

Tema en 'General' iniciado por AIRFREE, 21 Mar 2017.

  1. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    A sus órdenes!! ;)

    Negativo quitado.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Participantes como tú hacen de este foro un sitio mejor.
    Das buen ejemplo a los demás siempre.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    La verdad, es que es algo muy extendido en los foros, no solo este. Eso, y contestar lo mismo 50 veces seguidas.
    Creo que, cuando se habla de buen hacer o se quieren dar lecciones, si sale un post de estos, lo mejor es pasar y no darle bola. Y si acaso, el que escriba que le comente esta equivocado/a y le/la exponga las razones.

    Hasta el tercer post nadie ha dado una "razon" y normalmente cuando pasa, luego viene mas gente a rebufo comentando lo mismo.
    No se, yo si veo un post que pone "cuanto son 3-2". Si entro y hay alguien que ha puesto "son 1" a no ser que tenga una opinion distinta, no vuelvo a poner "si, son 1".

    Las normas de los foros, realmente si se hace un censo de todo aquel que se haya molestado a leerlas, no creo que se llegue a un 5% del total. Y aquello de tener un numero minimo de mensajes para vender no es algo que se estile en todos los foros.

    Efectivamente, esta mal, de acuerdo. Pero parece que se utilizan estos post de punching-ball para descargarse a gusto.
     
  4. ALEJANDRO GUERRERO

    ALEJANDRO GUERRERO Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Strava:
    los nobatos aqui estamos un poco perdidos de echo asta que no lei las normas no sabia porque no me dejaban poner anuncios en ventas
     
  5. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Estoy total mente de acuerdo.
    Además yo nunca soy abanderado de las normas porque, alguna vez he incumplido alguna y por tanto no soy quien para reñir, para eso están los (Moderadores) pero pero algunos con la excusa de estos se autodenominán guardianes del orden y la cordura del foro. Yo creo que con la primera respuesta de @Coleguita ys era más que suficiente.
    Pero bueno cada uno es libre y cada uno que actúe en como su conciencia dicte, yo siempre tratare que este foro fuencione lo mejor posible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Kintaro y Polete.
    Este claro que todos los días aparece algún tema de estos, yo normalmente o no pongo nada o pongo el porque lo ha realizado mal. No soy partidario de entrar al foro, a despotricar sobre los fallos o incluso aunque lo hagan sabiendo que lo hacen mal, allá cada uno con sus actos, yo intento aportar y ayudar lo poco que se y aprender lo máximo posible, todos los debates que llegan a un punto que en vez de aportar para este foro, lo manchan... mejor pasar.

    Un saludo.
     
  7. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Mira que eres pelota..... jajajajajaja....

    Un saludo
     
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Reportado :p
     
  9. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Jajajajaj que va estoy cuadrado. Ahora enserio.
    No no es peloteria, es que yo nunca he leído de @rodaballo una crítica destructiva y con intención de faltas a ningún otro usuario del foro, además siempre guarda respeto a los otros usuarios.
    Da opiniones constructivas y consejos a otros, muchas veces no hemos estado de acuerdo en muchos hilos y a pesar de eso siempre ha respetado mi opinión, al igual que yo la suya, es una persona con la que se puede debatir algo y por muy distantes que sean las opiniones jamás entra a terreno personal o faltar al otro. Siempre que he pedido opiniones sobre algo el a contestado constructivamente y para mi eso es colaborar constructivamente al buen estado del foro, y cuando alguien hace algo bien hay que reconocérselo y yo se lo reconozco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Mar 2017
  10. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922

    Igual es un constructor que construye constructivamente o peor aún , es Florentino Pérez.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Es que perdí el diccionario de sinónimos, de la Egb
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias...voy a hacerlo inmediatamente... Disculpad
     
  13. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias....:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AIRFREE

    AIRFREE Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hace unos años me la vendío un amigo, yo no tengo ni idea de como hacerlo. Luego me compré la misma pero modelo 2012 (la anterior la compré de segunda mano, era de color rosa y le tenía mucha manía. Ahora me quiero comprar la Era de 29). Me han aconsejado que la ponga en Tuvalum, que tampoco lo conocía y lo voy a hacer allí, así no molesto más por aquí. Muchas gracias.
     
  15. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    No molestas, ya te he dicho antes que seguro que puedes aportar mucho a este foro.
    Y puedes aprender mucho de el que una mala experiencia no te estrope el disfrutar de el.
     
  16. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    No me disgustaría la idea de tener una cuenta corriente con, digamos, un 10% del saldo que puede tener la suya... pero va a ser que no... ni un 1%:(

    Un saludo

    PD Eso si, del Madrid, no.
     
  17. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Muy agradecido por tus palabras. La consideración es recíproca.

    Un saludo
     

Compartir esta página