Muy a mi pesar vendo mi FLYBIKES por que la universidad me ha comido todo mi tiempo libre y ya no tengo tiempo para utilizarla. Además tampoco quiero tenerla en casa y no poder sacarla. La BMX está como nueva, ya que apenas la he utilizado, no tiene ni un rasguño, y por tanto ni golpes ni fisuras ni historias raras. Cuando la compré la hice a medida en Cromoly (Vigo), con lo mejor de lo mejor del mercado, pues todas sus piezas son tope de gama (Me gasté 1255€ en ella) A continuación os dejo lo más destacable del bike check: -Cuadro Flybikes Pantera by Sergio Layos. -Manillar Flybikes. -Potencia Flybikes. -Horquilla Flybikes. -Estribos Flybikes. -Bujes Flybikes. -Cubiertas Flybikes. -Puños Flybikes. -Bielas Twenty. -LLantas Primo. -Primo Pro casette. -Sillín y barra Odyssey Aitken. La vendo por: 650€ 550€ 500€ 450€ 370€ ÚLTIMA OFERTA 350€ SOLO 300€ Por menos ya no la vendo, considero que ya es un regalo, y me quiero deshacer de ella. Como podeis ver en las fotos está impecable, pero aún así está en Vigo(Pontevedra) para verla y probarla. No despiezo ni me interesan cambios. Fotos en HD: https://drive.google.com/folderview?id=0B9zgIDkRn9Ondkg2Z1piWkZ5bmc&usp=sharing Podeis poneros en contacto conmigo mediante: -El Foro!!! -email: pedroirago(arroba)gmail(punto)com -telf: 6 cuatro 707 cuatro 367 (atiendo llamadas y whatsapp) Espero que os guste! Un saludo compañeros! Dentro video!!!
Ahora la estoy utilizando para ir hasta la academia, a unos 2km de mi casa. Nose que me da verla aquí parada y ese poco rato que salgo a rodar con ella pienso en si hago bien en deshacerme de ella o no, pero después de todo el dinero y piezas invertidas no quiero darle ese uso. Por eso, para animar la venta, la rebajo aún más, puede ser vuestra por 370€.
He recibido varios privados, aunque bastantes sobre despieces. Repito que no se despieza. O la vendo entera o no la vendo. Saludos!
Como algunos habeis pedido, en breves subiré un video para que comprobeis que no tiene ninguna fisura ni holguras ni nada, para que veais que está perfecta y escucheis lo fino que va el Primo Pro casette. Aún asi os recuerdo que está en Vigo para ver y probar. 350€
Nadie se atreve a llevar este pepino al Marisquiño??? Dudo que haya algo a la venta con estos componentes gama alta en este estado y por este precio!