hola tengo una bmx en el pueblo que no uso desde hace unos años, la compre y la use mas bien poco pero como era mala pues se rompio pronto, la bike es una boomerang eagle que me costo 150 en el corte ingles, no se el estado de las cubiertas, las llantas estan bien, el cuadro perfecto, los frenos no me acuerdo, el manullar esta bien, la potencia esta rota y soldada (si haces un bunny de medio metro la rebientas y poco mas, tiene 2 pegs, el plato es grandecito y el piño no se cual es, la cadena estara algo oxidada, y de peso no es muy pesada, las fotos las hizo mi padre hace un par de dias. el precio lo poneis vosotros, pero no me ofrezcais 10 jajaja el estado en general es el de una bike con 4 años, sin usar 3, y con la potencia ******, el resto esta normal, ni nuevo ni rebentado. repito que la bike no es para hacer bmx, es xa hacer un poco el capullo y reberntarla por poco dinero o para saltar en un rio o algo de ese palo, lo unico es la potencia que creo recordar que estaba ******.
El precio es obligatorio. Ponlo, aunque sea aproximado o negociable o tendré que borrarlo. Saludos. P.D.: He borrado los mensajes del "polizón"
supongo que sera una broma, si es asi sabes que puedes hacer con ese guante?? lo primero es que te lo pongas despues cges y te metes el puño entero por el ojete, la sensacion sera como cuando tu padre el que esta en la carcel te violaba, y despues te conectas (quitate el guante antes de escribir no sea que manches el pc con ******) y nos cuentas a todos que tal la sensacion.:biker:biker
wtf!!! jajajajajaja por favor darle un voto positivo a este tio, llevo dos horas riendome jajaja te mereces que te la compren jajajajaja
tio para que te den 20-30 pavos no la vendas dejala en el pueblo te montas una rampita y atirarle a water jump jejeje
yo te la compraria para water jum como dicen x ay pero es que entre portes y todo me saldria casi por 50 pavos ..
esque en el pueblo no me hace ningun papel.... si alguien de valencia o cerca la quiere por 20 suya es.