Cámara que ofrece mucha calidad gracias a su óptica Zeiss de 170º. Lo más destacable, y que no ofrece Gopro, es la estabilización electrónica que permite grabar en situaciones en que otras cámaras te obligaría a tirar lo grabado. Hace fotos a 11,9 megapíxeles y permite time lapses a intervalos programables. Permite invertir la grabación por si necesitamos enganchar la cámara boca abajo. Sonido estéreo de calidad, con posibilidad de montar micro externo. Con salida micro HDMI para ver los vídeos en la tele. Es compatible con roscas de 1/4 estándar de fotografía y con todos los accesorios de enganche Gopro. Incluye carcasa sumergible hasta 5 metros y que la protege de golpes. Permite manejar los mandos de la cámara. Tiene pitidos y luces de confirmación de grabación para asegurarte de que estás en lo que estás. Graba Full HD a 60p/50p y 28 Mbps y a 120 fps a 720p para conseguir unas cámaras lentas alucinantes. Tiene wifi, con lo que puede controlar el encuadre e incluso el modo de grabación con el móvil desde la app Playmemories (ver foto). La vendo para comprar otra de gama superior, puesto que ya he comprobado la calidad de Sony y puedo arriesgarme a gastar más pasta. Incluyo empaque original y un gorillapod de 22cm compatible con la rosca de la cámara. Más info aquí: http://www.sony.es/electronics/actioncam/hdr-as20 Vídeo (mío) que da fe de la calidad de las tomas onboard: PRECIO: 90€ y gastos de envío a medias (está en Granada). Incluyo factura de 14 de enero de 2015
Te lo subo, la camara es una pasada. Yo tengo una igual y la calidad de grabacion es altisima. Pero viendo tus videos de vimeo, si incluyeras con la camara unos consejos de tecnicas de grabacion, hasta yo que tengo una me lo pensaba. Es mas, yo pediria esos 100€ por las clases y regalaria la camara. Me quito el sombrero ante tus videos.
Muchas gracias, Pablo. Si no estás lejos de Granada te aconsejo por una cerveza (la segunda la pagaría yo). Un saludo y gracias por la subida.
Que incluye en el precio además de la cámara y la funda sumergible? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Un gorillapod de 22cm compatible con la rosca de la cámara. https://www.amazon.es/Joby-Gorillap..._=asc_df_B0087FFKI233920840&tag=googshopes-21