Hola, hace dos años compré esta clásica azulita. Le cambié al poco tiempo la transmisión completa, manetas incluidas, tija y sillín. La usé poco. Como me dijeron que mi fatty funcionaba pero tarde o temprano comenzaría a perder aceite (de momento no pierde) le puse una Reba y unos frenos de disco Deore m615. Apenas probé tanto horquilla como frenos, están a estrenar. Va de lujo, la razón por la cual la vendo y no he llegado casi a estrenar algunos componentes es porque la tengo asociada a un mal recuerdo, sé que pierdo dinero vendiéndola pero es lo mejor. Os detallo componentes: -Horquilla Reba a estrenar. - Frenos de disco Deore m615 - Discos Deore aún con etiqueta puesta - Manillar de carbono. - Cambio XTR con roldana recién cambiada - Desviador delantero nuevo XT. - Pedalier XT - Cassette y cadena XT prácticamente nuevos - Tija crank brothers - Sillin selle Italia de mujer - Cubiertas Maxxis Larsen TT seminuevas La bici con la fatty y los frenos v- brake XTR pesaba 9,900 kg sin pedales, ahora pesará alrededor de medio kg más. 1) Precio 500 euros no negociables tal y como está (que está de lujo). Le puse transmisión nueva completa, además de que lleva ahora una Reba y frenos de disco de excelente calidad sin estrenar. Teniendo en cuenta los componentes y lo que se sacaría en despiece el precio es un regalo. 2) Opción para quien quiera reconvertirla a clásica: la bici tal y como está más los componentes que detallo a continuación 600 euros no negociables. Para esta opción añado: - Fatty D 60 mm con bloqueo que funciona a la perfección ( pero en un año o dos hay que cambiarle cartucho, pero vendiendo la Reba que lleva y los frenos hidráulicos los gastos se sufragan de sobra) - Frenos v brake XTR en perfecto estado, y con todo el dolor de mi corazón porque son y serán los mejores frenos que he tenido. - Rueda ligera con buje XT para v brake. - Potencia original Coda. Algunos pensaréis que falta una tercera opción que es dejarla clásica y cobrar 500, lo siento esa opción no está disponible, pero quién quiera convertirla a clásica sabe que vendiendo unos frenos m615 y Reba nuevos le sobra para el cambio y mano de obra, aún costeándose nuevo cartucho para la Fatty y aún le sobran 70-90 euros para su bolsillo. Voy subiendo fotos: Sin título by Myrian Bermejo Padilla, en Flickr Sin título by Myrian Bermejo Padilla, en Flickr Sin título by Myrian Bermejo Padilla, en Flickr Sin título by Myrian Bermejo Padilla, en Flickr Sin título by Myrian Bermejo Padilla, en Flickr Sin título by Myrian Bermejo Padilla, en Flickr