1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Cannondale Scalpel Team 2010 , tope de gama

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Makal-ister, 24 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vendo mi Cannondale Scalpel Team del 2010. Tiene un uso normal, salidas de fin de semana y alguna carrera. La bici esta muy bien cuidada aunque tiene las tipicas marcas del uso normal por el monte. Funciona perfectamente, lefty, suspensiones, transmisión, frenos...

Montaje:

-Grupo Sram XX completo salvo los piñones y la cadena, que los cambie cuando se gastaron. Los frenos XX son los mejores que he tenido hasta ahora, tiene una fuerza brutal. Los cambios tanto delantero como trasero muy precisos. Desarrollos: platos 26-39 y piñones 11-36
    -Bielas: cannondale hollowgram SL. Tienen unas marcas propocado por el roce de la pierna al pedalear. Las bielas son una pasada, muy ligeras, rigidas y fiables.
    -Ruedas: mavic SLR, expectaculares. Ahora montadas con Hutchison Toro TL 2.1 (pocas salidas) delante y Schwalbe Racing Ralph TL Double Defense detras.
    -Horquilla: Lefty PBR carbon de 110mm. Acabo de pasarle la revisión y esta perfecta.
    -Tija: KCNC ti pro lite. Quite la Ritchey que traia por esta otra, para mi mas comoda al ser recta.

Con este montaje anda sobre los 9,5kg

Talla: M

Podeis ver fotos aqui. Son sacadas con el Movil por lo que puede que no se aprecien todos los detalles. A los que estéis interesados os pasare fotos hechas con la cámara.

Tengo varios complementos que podría interesar al comprador. Son estas:
    - pastillas de freno de disco nuevas
    - la potencia que tiene montada ahora es de 90mm +5°, tengo disponible otra de 100mm -5°
    - el manillar que tiene ahora es un syntace duraflite comodisimo. Tengo un FRM q es mas ligero que podria montar si se desea.
    - multiherramientas cannondale que se mete en las potencia. Es muy practica porque evita llevar un bulto más. La he usado solo una vez.

Los complementos o cambios los podemos arreglar con el comprador.

Precio, 2500€. Prefiero entregar en mano ya que asi puedo hablar con el comprador y la puede ver con tranquilidad.

_DSC0462.JPG _DSC0458.JPG _DSC0452.JPG _DSC0464.JPG _DSC0460.JPG _DSC0455.JPG _DSC0453.JPG _DSC0465.JPG _DSC0461.JPG _DSC0457.JPG _DSC0454.JPG _DSC0462.JPG _DSC0458.JPG _DSC0452.JPG _DSC0464.JPG _DSC0460.JPG _DSC0455.JPG _DSC0453.JPG _DSC0465.JPG _DSC0461.JPG _DSC0457.JPG _DSC0454.JPG

Saludos

Última edición: 5 Sep 2013
  2. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    MP's respondidos!!

3. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    todos los mp's respondidos, sigue en en venta
    Animo que es un pepino!!!!

4. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Atención precio actualizado 2500€

Última edición: 26 Ago 2013
  5. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sigue en venta. Mp respondido

6. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nuevo precio 2000€

7. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Fotos actualizadas !!!!

8. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Fotos actualizadas !!!!

9. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Todos los MPs respondidos

10. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No quiero cambiar por otra bike ya que tengo la nueva montura apalabrada...

11. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    V E N D I D O !!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página