USADO Vendo canyon Torque EX talla S 1100€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Kaltag, 14 Sep 2018.

  1. Kaltag

    Kaltag Pastafari....

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, vendo mi canyon Torque EX ya que me he pasado a una strive. La talla es una S, para personas hasta 1,80m ya que canyon talla grande.

    El precio son 1000€ y envío a cualquier provincia de España mediante beseif, así quedamos protegidos comprador y vendedor. Se puede ver físicamente en Barcelona o zona del Vallés.

    La canyon está montada partiendo de un cuadro F8 con recorrido de 180 mm en el amortiguador trasero. El cuadro es de 2013 procedente de garantía.

    La lista de componentes es esta:

    Horquilla marzocchi 66 RCV 180 mm, revisada a finales del año pasado con retenes cambiados, tiene ajuste de rebote, compresión y posibilidad de ajuste por aire.

    Amortiguador FOX DHX 5 de muelle 240 mm entre ojos con rodamientos amachete.

    Frenos Avid Elixir 9 taperbore con pastillas casi nuevas

    Discos flotantes Hope mono de 203 mm

    Bujes Sun ringle, eje de 20 delantero y de 15 trasero

    Llantas Alex rims FR30 tubelizadas de 26"

    Cubiertas Maxxis Minion y high roller II

    Cambios full sram X0

    Cassette 10 velocidades

    Bielas hammerschmidt FR recién revisadas y engrasadas, incluyo platos de 20 y 24 dientes

    Tija telescópica mecánica Tmars

    Potencia VOC 50 mm

    Manillar Easton vice

    Puños bearclaw

    Sillín SDG

    Si alguno de fuera de Barcelona está interesado, se puede hacer la venta con beseif, que se hace el pago y se bloquea hasta que el comprador no recibe el producto y da su visto bueno delante del mensajero.

    La bici la tengo montada para enduro, con el hammer con plato de 20 y los 10 piñones se puede subir con ella a todas partes sin problemas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Sep 2018
  2. Kaltag

    Kaltag Pastafari....

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo subo y la rebajo a 1000€
     

Compartir esta página