Hola chicos, Vendo mi Canyon Ultimate SL Aero 2015. Cuadro Talla M Full Ultegra 6800 Ruedas Mavic Carbone Full Carbon 50mm Peso 7.8kg con pedales incluidos. La bici esta en muy buen estado, tiene alrededor de 8,000km desde que la compre en Agosto de 2015. Las ruedas son muy solidas, ni un solo problema y en cuanto a rendimiento es una pasada para llanear. Precio: €1,700 La bici esta en Londres, pero el precio del envio esta incluido. Si quereis mas fotos de alguna parte en especial pedidmelo. Seria ideal entregarla en la zona de Madrid ya que mi familia vive alli y la entrega seria mas personal. Pero evidentemente se puede enviar a cualquier sitio Muchas gracias J
Hola Carlos Yo mido 1.78cm - entre 1.75 y 1.82 creo que es ideal. Yo voy realmente muy comodo con ella. Dime cualquier otra duda que tengas. Uun saludo
No es por joderte la venta, pero ese cuadro cuesta nuevo con horquilla, direccion, tija y potencia, 1199€ Es un poco vergonzoso esto. https://www.canyon.com/es/road/ultimate/f-ultimate-cf-sl-mechanical.html
No me lo tomo a mal tranquilo, ha sido totalmente sin querer timar a nadie. Tienes toda la razon - la verdad es que no habia revisado el precio del cuadro nuevo. Actualizo - Precio cuadro suelto €800