Hola a todos, vendo casco aeon comprado en la página aliexpress, es talla M, color blanco mate. Precio 65 € Está en perfecto estado sin estrenar con la etiqueta puesta y todos los recambios sin abrir
Hola, pues yo pienso que es original, tengo otro casco Giro, en este casto el atmos, y los acabados son los mismos. Hay infinidad de información por el foro en el que se habla de ello. Por si acaso para no confuindir al personal, cambio el título del post. Un saludo
Mensajes contestados, y sí efectivamente está sin estrenar. Hacemos una rebaja y aportamos nuevas fotos. Es el tercer casco giro que pasa por mis manos, el primero comprado en aliexpress, y no tengo nada que objetar con los otros comprados en tienda en territorio no asiático ... Un saludo
hola, yo he visto un casco aeon de ebay ,proveniente de china que le costo al chaval 70 euros, y mi aeon comprado aqui por 200 , y si es que son replicas(que lo dudo) lleva todo exactamente igual que el mio, la caja, las almohadillas, la hoja de garantia, las pegatinas de dentro del casco, es exactamente igual, solo os lo digo por si os sirve de algo, me da que estos cascos GIRO que venden en ebay y en aliexpress, si son originales.
Una pena, éste es blanco mate!! Mp contstados, la cosa está caliente pero nadie da el paso definitivo! Un saludo