1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo Charge Plug 1 negro single speed talla L 350€

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Pakita, 10 Ago 2017.

  1. Pakita

    Pakita Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejen, de aqui para alli
    Buenas

    Vendo Charge Plug 1 negro en talla L single speed montado de serie con menos de 5 meses y menos de 1000km, bicicleta divertida, facil de usar, mantenimiento 0 y que no deja indiferente a nadie. Posibilidad de realziar envios. Tambien dispongo de mas piezas: bolsa de tija bikepacking, candado, luces, bomba...

    Os dejo enlace de wallapop porqueno me deja subir fotos, mas fotos por wassap el que quiera: https://es.wallapop.com/item/charge-plug-1-talla-56-singlespeed-166902771

    Precio: 350€

    Geometria: http://www.chargebikes.com/plug-1/

    Las especificaciones:
    FRAME/ 6061 series aluminium. Rack and fender mounts.
    FORK/ Straight blade alloy.
    HEADSET/ FSA No.16 integrated.
    SIZES/ L
    COLOUR/ Satin Black.
    GEARS/ Single Speed.
    CRANKSET/ Charge track crank 42t.
    DERAILLEURS/ N/A.
    SHIFTERS/ N/A.
    CASSETTE/ DNP 16t freewheel.
    CHAIN/ 1/8” shortlink.
    BB/ FSA sealed.
    RIMS/ Double wall 700c Charge.
    TYRES/ 700x38c custom skinwall Kenda Kwick Tendril.
    HUBS/ F: Charge looseball. R: Charge singlespeed looseball.
    BRAKES/ Tektro CR-710 canti. Tektro RL-340 drop bar levers.
    SPOKES/ 14g stainless.
    SADDLE/ Charge Spoon.
    SEAT POST/ Charge single bolt.
    SEAT CLAMP/ Charge single bolt.
    GRIPS/ Charge U-Bend 45°.
    HANDLEBAR/ Charge compact bar.
    STEM/ Charge alloy.
    PEDALS/ Wellgo alloy trekking.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2017
  2. Pakita

    Pakita Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejen, de aqui para alli
    VENDIDO
     

Compartir esta página