hola pues eso vendo mi clio sport team 182 caballos con el kit racing , color naranga saguina de noviembre del 2004 con 56.000 kilometros muy poco uso con llantas de 17 pulgadas unas oz racing con cubiertas michelin sport , ningun golpe ,mañana colgare fotos ,el precio es de 9.500 euros no negociable.
puf, menuda maquina , mi colega tiene el fi de 200cv, menuda bomba , aunque ese no se queda nada corto ehh, suerte con la venta.
yo tengo el mismo coche pero en azul j45 y que decir , creo que no me deshare de el en la vida , es un **** tiro para curvear
por cierto el precio me parece de derribo para tener 55 mil , eso si yo soy fiel a la llanta de 16 de serie o en su detrimento le meteria 15 ejej
la verdad es que es una pena venderlo pero quiero un coche mas grande ,haber si te enteras de alguien ,si de aqui a un par de meses no lo vendo me o quedare y me compro otro este coche es para tenerlo toda la vida ,yo creo que contrimas años tenga mas va a valer como el willians
Muy wapo, pero demasiada llanta para ese sport.......muchas prestaciones le sacas tio, como te dicen para ese sport lo suyo son 16"! suerte con la venta Algún otro pepino tienes pnsado comprar¿
demasiada llanta? va igual que con la 16 o quizas ande algo mas ,antes tenia 205/45/16 y aora lleva 205/40/17 lo eh provado con el de mi hermano y van iguales en recta anda un pelin mas el mio y lo del coche que me quiero comprar pues me paso al gasoil y poquitos caballos jejeje no se pude correr y el clio es una bomba te incita a correr de todas maneras si de asqui a finales de año no lo vendo me compro el golf o el sirroco y el clio lo dejo para preparalo un poco y meterme en circuito
ahi le has dao armalo y a correr con el pero nunca malvendas esa joya , yo antes lo siniestro que lo vendo a precio de clio billabong dci .. voy hacerle la distribucion esta semana asi que otros 5 años mas conmigo y lo del diesel mmmm mal cambio amigo yo no podria tengo una alergia al gasoil que me impide subirme en ellos
Yo tengo uno igual en granate y el coche es un verdadero tiro...........Al final si aumento la familia no tendre mas remedio que venderlo tambien. suerte con la venta..............UP