Pues eso , me monté esta bici a capricho y no le doy uso , ya que tengo varias bicis que son las que uso , es un cuadro de acero Ritchey Logic talla 53 , el cuadro esta perfecto , tendrá sobre los 500 kms . El cuadro se entrega con su dirección, su horquilla de carbono y los portabidones Elite . El precio que le pongo sería de 700 € con envío incluido por agencia. El pago por transferencia bancaria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según su página web admite hasta 700x28c , yo llevo de 25 y sin problemas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga , que el cuadro está impecable , muy pocos kilómetros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se podría vender la bici completa , sin ruedas por 1700€ puesta en casa . Lleva montado un Campy Récord de última generación, pedales Speedplay zero stainless y componentes Fizik . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento no se despieza, hasta que no haya vendido el cuadro . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno , para animar a los indecisos , 625€ el cuadro puesto en casa , si no se vende a este precio , pues se quedará en casa . No me interesan cambios , necesito cash para otro proyecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ultima rebaja para la bici completa sin ruedas, 1550 € puesta en casa por agencia, un autentico chollo para esta bici.
Bici preciosa; precio estupendo. Tengo unas Zipp 202 muertas de risa....Me está dando la tentación....