Vendo cuadro Karbona talla 51 como se ve en la imagen por 600€, envío no incluido(o lo que se pacte). Pero prefiero entrega en mano y que el comprador pueda ver el material antes de llevárselo ( esta en MÁLAGA ). Posibilidad de cambiar el sillin por un Duopower LINX o SelleItalia SLR kit carbonio USADOS. Montada en Campagnolo 10Vel. Chorus. no carbono. Los puentes de freno en la foto son "Karbona", pero se pueden cambiar por unos Campagnolo Daytona. Creo que perfecta si se busca algo para iniciarse en larga media distancia. La bici de carretera es una ZERONINEUSA "madeinTaiwan", Talla 50, tija integrada, montada en Campagnolo CENTAUR 10vel., 52x39 y 11/29, pedales look, sillin Selle Italia ( no recuerdo el modelo) con ruedas carbono de 60mm de perfil, cubierta y pista frenado carbono. Medidas Tubo vertical Centro-Centro 46, llevo el sillín a 71cm de altura y la tija cortada a 63,5cm desde el eje pedalier. La tija tiene un juego de 17,5cm aprox. por lo que alguien más bajo, podría cortarla o bajar un poco el acople del sillín. Mido 175cm y entrepierna 80cm. TUBO HORIZONTAL 52cm POTENCIA 11cm/110mm TIRANTES 47,5cm VAINAS 40,5cm HORQUILLA 37,5cm y tiene 7cm de juego para subir o bajar la potencia. PIPA DIRECCION 12cm DISTANCIA EJES 98cm Posibilidad de intercambiar ruedas de una bici a la otra, pero no tengo otro juego de ruedas. ¿Motivo de la venta? Sacar "€" para comprar una nueva bici y liberar espacio.
El cuadro zeronine podria venderse solo? Me refiero a cuadro horquilla y dirección, de ser asi, a que precio las 3 cosas
¡Buenas noches! Sobre la Zeronine talla 50 Puedo hacer lo siguiente por si va interesando. Ruedas 300€ + envío Cuadro, horquilla, dirección, potencia,manillar y sillín 400€+envío Grupo Centaur 10vel., 52x39. 150€+envío