Pues nada vendo mi decathlon rockrider 9.1 del 2006 por no usarla. Esta practicamente de fabrica salvo una potencia mas corta y un disco de 203 mm delante.Por lo demas la bici viene equipada con horquilla rock shox tora 100 mm de recorrido con precarga, rebote, compresión y bloqueo. Amortiguador X-fusion O2 regulacion de precarga mediante aire 90 mm de recorrido, frenos nuevos, ni un mes de uso, Tektro Auriga Comp hidraulicos 203/160 mm, pedalier Truvativ Blaze, cambio deore LX, desviador y mandos de cambio Deore, sillin Fizik y todo lo demas componentes decathlon. La vendo en 450 Saludosss!!
:sinfotosla Cuelga unas foticos que te ayudaran. tengo un conocido que anda buscando algo similar. Hablamos
Aki van unas fotitos al fin! y no no estan includas las portes en el precio, soy de tenerife Un saludo!
Gracias salao! Es mu buen precio, me lo estoy pensando pero me da que los portes a la peninsula van a ser un *****!
sii creo q la dejo bastante bien..la cosa es q m la kiero kitar de encima por q no la uso y es mas un estrobo q otra cosa. En cuanto a los portes no tngo ni idea la verdad ya q no me he informado
buenas hay alguna posibilidad de compra de solo el cuadro y amortiguador?¿ contesta por mp un saludo y suerte con la venta