Finalmente retomo la venta de todo lo que queda como un lote, no vendo componentes por separado, sino el conjunto completo. El precio, de risa, 450€ por todo. Buenas, pues eso, que viendo que no consigo venderla 'de una pieza' voy a vender los componentes por separado. En algunos casos son componentes nuevos, solamente montados en el cuadro, pero no se han llegado a usar (ni siquiera he ajustado los cambios-frenos). En caso de no ser nuevos se indica el uso aproximado que tienen. En principio prima la entrega en mano, si hay que enviar los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Los precios son negociables dentro de un margen razonable ya que estoy poniendo precios que considero bastante ajustados y razonables. Una vez aclaradas las 'condiciones de venta' paso a describir los componentes: - cuadro CERVELO SOLOIST TEAM + horquilla de carbono WOLF + tija de carbono CERVELO + dirección integrada FSA + potencia y manillar carbono de FSA, pedales LOOK KEO SPRINT, sillin SELLE ITALIA FLITE y cinta de manillar SRAM (nueva) Esto es lo más usado de todo, yo lo compré ya de segunda mano aqui en el foro y le he hecho unos 4000km. 225€ - Ruedas Campagnolo Zonda, con apenas unos 200km. 225€ - Cambio Tras Camapgnolo Centaur 10v, 30€ nuevo - Manetas freno Campagnolo Centaur Carbon 10v, 80€ VENDIDAS - Piñon Campagnolo Veloce 13x29, 10€ nuevo - Juego de platos y bielas doble SRAM - Red GXP 2011 - Compact - 175mm 52-36T, incluye cazoletas GXP Team para rosca inglesa. Se vende en conjunto, aunque podria plantearme vender las cazoletas aparte. 225€ nuevo - Frenos Campagnolo Centaur, con unos 500km, 20€ - cadena Dura Ace 7800, 10€ nuevo - cambio delantero Shimano 105, con unos 4000km, 20€ - Acople de triatlon, poco uso, 30€ - Zapatillas triatlon, unos 3500km, 20€ Precio del lote completo: 450€ Sólo en Julio 350€ envío NO incluido Fotos de todo en https://www.facebook.com/carlos.gar...073741828.100002528340394&type=1&l=175274fa9b
Lar ruedas las compre en 2013 (creo), pero apenas las he usado unos 200km, ya que poco tiempo despues compre los componentes que estan en venta y empece a montarla pero nunca termine... y ya no monto en bici apenas (solo mtb)