Wenas Bueno pues hace unos meses cuando encargue la 29" ( la cual nunca llegó por problemas de Stock) ,por mi cuenta compre algunos accesorios en bike-discount para mejorarla un poco y entre ellos están estos Discos Shimano Ice-Tech Centerlock de 203 mm y 180 mm modelos SM-RT68 los cuales nunca han llegado a ser montados ni pienso montarlos,solo se han sacado de su respectivos plásticos o caja para hacer dichas fotos y de vuelta los he guardado de nuevo Me gustaría vender los 2 juntos para que no se me quede ninguno colgado o si hay 1 interesado para cada uno de los discos no me importaría venderlos por separado,pero solo en ese caso por lo que ya comento Puesto que están nuevos a estrenar y que actualmente en dicha web el de 203 mm sale por 24,30€ y el de 180 mm 20,23€ salen por 44,53€, (aparte tendríais que sumarles los gastos de envio de dicha web) ,los vendo de la siguiente forma Los 2 discos juntos a la misma persona y con envio incluido por 42€ Si los vendo por separado seria : Disco de 203 mm con envio incluido por 24€ Disco de 180 mm con envio incluido por 20€ Si eres de Sevilla o cercanias y nos pilla relativamente cerca podríamos hacer trato en mano,cualquier cosa o dudas o si quereis las fotos en tamaño real,solo teneis que decírmelo Os dejo unas fotos para que podáis ver los discos saludos