Vendo ELECTROESTIMULADOR COMPEX FITNESS PLUS

Tema en 'Electrónicos' iniciado por JuanC, 23 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo ELECTROESTIMULADOR COMPEX FITNESS PLUS en perfecto estado con apenas dos usos, fue un capricho y ha estado guardado sin usarse.

El precio de venta son 250 euros, está en Madrid, se puede probar y ver

2013-04-23_12-54-49_919-1.jpg

2013-04-23_12-54-40_101-1.jpg

2013-04-23_12-55-03_542-1.jpg

2013-04-23_12-55-23_491-1.jpg

Descripción producto

El Compex Fitness le ofrece todo aquello que necesita para trabajar su musculatura, adecuado a su estilo de vida activo. Un estimulador que le ofrece una amplia gama de programas fitness.

Todos los programas de la línea Fitness para el hombre y la mujer.

Al mismo tiempo, sus aplicaciones adicionales (anti-dolor, masaje, estética) contribuyen a mantener tu bienestar de forma simple y eficaz.

7 zonas de trabajo para lograr una estimulación específica adaptada a cada parte del cuerpo.
    5 niveles de progresión para evolucionar y progresar sesión a sesión.
    4 canales para realizar sesiones completas de trabajo.
    6 categorías de programaste ayudarán a cuidar tu cuerpo y conservar la forma y la vitalidad todos los días. : fitness, estética, masaje, vascular, anti-dolor, deporte.
    Sistema de conexión "Easy Snap" que permite conectar el cable al electrodo con una sola mano gracias a una simple presión (incluso en la espalda).

Cables con conexión Easy Snap™.

Botón-I: muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.

Manual multilingüe ,incluye un capítulo con las bases de la EEM, con aplicaciones específicas y un póster de colocación de electrodos.

Sistema de seguridad incorporado que evita el riesgo de trabajar con el estimulador cuando éste está conectado a la red. Dotado de un sistema de seguridad muy completo.

4 canales para trabajar simultáneamente sobre más músculos (Ej. muslo izquierdo y derecho al mismo tiempo).

Distingue entre 7 zonas de estimulación. Mejora el confort y la efectividad de las sesiones de entrenamiento.

5 niveles de progresión. Experimenta entrenamientos más efectivos obteniendo mejores resultados.

Programas específicos para Abdominales y glúteos.

PROGRAMAS

Fitness
    Iniciación Muscular: Mejora del metabolismo y la contractibilidad de los músculos. Aumento de los intercambios celulares en los músculos estimulados.
    Musculación: Mejora la troficidad muscular. Aumento equilibrado de la tonicidad y el volumen musculares.
    Hipertrofia: Aumento del volumen muscular. Aumento del diámetro de las fibras musculares. Mejora de la resistencia muscular.
    Hipertono: Aumento de la tonicidad muscular sin un aumento considerable.
    Aeróbico: Mejora la resistencia aeróbica. Mejora el consumo de oxígeno por las fibras musculares.
    Jogging: Mejora la microcirculación y los intercambios intramusculares. Aumento de la resistencia muscular y la capacidad aeróbica de los músculos.
    Step: Los efecto musculares son los mismos que los provocados por un trabajo realizado en una maquina de step. Aumento de la tonicidad muscular.
    Anaeróbico: Mejora de las capacidades musculares necesarias para esfuerzos intensos y prolongados.
    Sprint: Aumento de la fuerza y velocidad de contracció muscular. Ganancia de explosividad muscular.
    Entrenamiento Combinado: Entrenamiento y preparación de los músculos en todos los tipos de trabajo muscular, gracias a las diferentes secuencias de trabajo. Mantenimiento de la condición física en general
    Streching: Optimización de los efectos de la técnica voluntaria de estiramiento, gracias a la disminución del tono muscular logrado por la activación especifica del antagonista del musculo estirado.
    Estética
    Abdmominales: al combinar los efectos benéficos de los programas Firmeza y Definición, adaptados a las características específicas de los músculos del cinturón abdominal, este programa le permitirá adelgazar su cintura mejorando el sostén muscular de la pared abdominal.
    Glúteos : este programa exige a los glúteos el esfuerzo más adaptado a la mejora de la figura. Su efecto hipertensor es la solución ideal para restablecer o mejorar la tonicidad de la zona glútea.
    Tonificación : la utilización de este programa le ayudará a tonificar sus músculos, y a prepararlos antes del trabajo "más intenso" de endurecimiento. Recobrará Ud. rápidamente un cuerpo tónificado, firme y bien perfilado.
    Firmeza : este programa presenta un gran interés para quienes deseen mejorar en firmeza, dar forma a sus músculos, y restablecer la cualidad elástica de los tejidos que los sustentan. Permite, asimismo, compensar una actividad muscular insuficiente, haciendo trabajar específicamente algunas zonas relajadas.
    Definición: Para definir y dar buena forma al cuerpo cuando los músculos ya están firmes.
    Cutáneo-elástico: por aumento de la circulación y de los intercambios celulares, este programa mejora la elasticidad de la piel. Se puede utilizar como complemento de los programas Tonificación, Firmeza y Definición.
    Calorilisis : Para aumentar el consumo de calorías.
    Masaje
    Masaje relajante: Disminución de la tensión muscular. Drenaje de las toxinas responsable del incremento excesivo del tono muscular. Efecto de bienestar y relajante
    Masaje regenerador: Importante incremento del riego sanguíneo en la región estimulada. Mejora de la oxigenación de los tejidos. Eliminación de los radicales libres.
    Masaje tonificante: Activación de la circulación sanguínea. Restitución de las propiedades contráctiles musculares. Efecto revigorizante.
    Vascular
    Capilarización: Aumento muy fuerte del flujo sanguíneo. Desarrollo de capilares.
    Piernas pesadas: Mejora del retorno venoso. Aumento de la oxigenación de los músculos. Disminución de la tensión muscular. Supresión de la tendencia a los calambres.
    Prevención calambres: Mejora de la circulación para prevenir la aparición de calambres nocturnos o como consecuencia a esfuerzos realizados.
    Drenaje Linfático: Masaje profundo de la región estimulada. Activación de la circulación linfática de retorno.
    Antidolor
    TENS Modulado: Bloqueo de la transmisión del dolor a través del sistema nervioso.
    Endorfínico: Acción analgésica por liberación de endorfinas. Aumento del flujo sanguíneo.
    Descontracturante: Disminución de la tensión muscular. Efecto relajante y descontracturante.
    Cervicalgia: Acción analgésica por liberación de endorfinas. Aumento del riego sanguíneo.
    Lumbago: Disminución de la tensión muscular. Efecto relajante y descontracturante.
    Sport
    Resistencia aeróbica: Mejor absorción de oxígeno para los músculos estimulados. Aumento del rendimiento para los deportes de larga duración.
    Fuerza: Aumento de la fuerza máxima. Aumento de la velocidad de contración muscular.
    Recuperación Activa: Fuerte aumento del flujo sanguíneo. Eliminación acelerada de los residuos de la contracción muscular. Efecto endorfínico. Efecto relajante y descontracturante.

Contenido
    1 estimulador, 1 juego de cables para electrodos (azul, verde, amarillo, rojo), 3 bolsitas de electrodos, de las cuales 2 bolsitas de 4 electrodos pequeños easy snap(5x5 cm) y 1 bolsita de 2 electrodos grandes easy snap (5x10 cm), 1 manual de utilización y aplicaciones, 1 póster con los dibujos de colocación de los electrodos y las posiciones de estimulación.

2. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    negociable

3. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    negociamos??

5. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Interesado, busco consejo y hablamos, tengo un fisio en el grupo. Un saludo

7. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, por aquí estaremos. Un saludo

8. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    De que año es?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

10. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprado en el 2008/2009, pero no ha tenido ni 3 usos... un capricho de la parienta

11. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    RESERVADO!!!!!

13. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos: