Vendo electroestimulador compex sport 400 por TAN SOLO ¡¡180 EUROS !!

Tema en 'Componentes' iniciado por EUGENY, 22 Jun 2009.

1. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo electroestimulador COMPEX SPORT 400, en perfecto estado con poquísimo, o nulo uso. Las características son:

Aparato con 4 canales de salida con una potencia maxima de 120 mA por canal.
    6 Categorias de trabajo: Sport, Anti-dolor, Rehabilitacion, Fitness, Estetica, Vascular.
    418 Programas y 6 zonas de estimulacion distintas.
    Pantalla LCD, de facil lectura para navegar facilmente por los programas.
    Se entrega con un estuche de viaje ergonomico que incluye: estimulador, cuatro cables de estimulacion, un cargador rapido (1h30m. de carga para 20 h. de estimulacion), 1 bolsas con cuatro electrodos pequeños (5x5 cm), 1 bolsa con dos electrodos grandes (5x10 cm), manual de utilizacion y CD-Rom con un planificador de entrenamientos.
    Uso Recomendado:
    Electroestimulador de gama alta para aquellos deportistas tanto profesionales como amateurs que quieran mejorar su rendimiento deportivo.
    Incorpora un CD con un planificador de entrenamientos que te ayuda a determinar que programa es el que mejor se adapta a tus necesidades.
    Más bote de gel conductor entero, para facilitar la electroestimulación y alargar la vida de los parches.

Lo vendo por 180 EUROS + gastos de envío.

Adjuntos:

Última edición: 21 Dic 2010
  2. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ SUPER-OFERTA !! , tan solo lo dejo en ¡¡ 180 euros !!

3. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero CAMPEÓN!!! ya no necesitas estimularte, jajaja. Suerte con la venta, campeón.

Compartir esta página