Vendo conjunto de maillot + culote corto con los logos de la marca Conor WRC. No es réplica de ninguna equipación existente, la diseñé y pedí yo a través de una web que ofrece este servicio y cuando me llegó me di cuenta de que me estaba grande. No ha sido utilizada nunca, solo me la puse para probarmela dentro de casa. Las gomas son de silicona antideslizante y la badana es muy mullida, tipo gel. Yo mido 1'73. El culote me va un poco ancho por las piernas, pero del maillot me sobra bastante. La equipación es talla L. NUEVO PRECIO: 40€ (precio negociable) sin envío. La equipación está en Peñiscola (Castellón). Me desplazaría para entregar en mano hasta Castellón. VISTA FRONTAL: VISTA TRASERA: DETALLE CREMALLERA ABIERTA: DETALLE LOGO CULOTE: DETALLE BADANA:
Me refiero a la goma inferior que va en los cuadriceps. A mí me va un poco holgada, no llega a apretarme como en los otros culottes que tengo. El maillot si que me va grande, pero yo soy bastante flaco de tronco y brazos. Hombre, yo creo que a ti te quedaría mucho mejor, por tus medidas veo que eres más corpulento que yo. De todas maneras, te pongo las tablas de medidas que en teoría tiene el conjunto. La tabla está en pulgadas pero la puedes pasar facilmente a centímetros. La equipación es tanto culotte como maillot TALLA L.
Subidita que la equipación está nueva. Si alguien está interesado podemos hablar del precio, contactar por privado.
Vuelve a estar en venta. Precio negociable. Si a alguien le interesa que no dude en ponerse en contacto conmigo.