Muchas gracias, el montaje y la supervisión del trabajo a sido mío, pero la soldadura y pintura ha sido realizada por una artesano soldador que se dedica a eso especificamente. Lo cierto es que ha quedado perfecta, incluso en la casa cannondale han alucinado con el trabajo.
Entre las muchas ventajas que tienen las fatbikes, añadiría para esta bici la polivalencia de poder ponerle las ruedas que quieras, bien las de fat, las 29+, 27.5+ o incluso unas 29 o 27.5 normales, teniendo muchas bicis en una. La lefty va cogida por unas pletinas especiales que me las trajeron de USA (300€) que se pueden regular para el tipo de rueda que desees ponerle. A su vez también destacar el recorrido de la lefty 140mm, cosa que con la bluto solo tienes 100 o 120mm como mucho.
El siguiente proyecto sería ponerle unas ruedas de 29+ que ya tengo preparadas para armar y que en caso de que alguien se quedara la bike podríamos negociar el incluirlas en el lote.
En cuanto a rodar y comportamiento la bici va perfecta, tiene un rodar muy fino y no lastra demasiado para el balón de rueda que lleva. Bajando es un tiro, se lo traga todo y si te digo la verdad yo no soy capazde sacarle todo su potencial, me imagino que alguien que haya hecho enduro si sería capaz de sacarle más. La transmisión, lefty, amortiguador y todo van perfectos y están revisados recientemente. El cuadro está sin un arañazo, de pintura está perfecto y gana mucho la bici vista en vivo
Menuda bicha te has montado,yo con mi rush que lo tengo en cajita guardadito,ya me estoy planteando cosillas....!!!Si te lo ven los de Cannondale,te van a hacer muchas preguntas,jejjejejee
Gracias scottgar, la verdad que estoy muy contento con la gordita, pero tengo 5 bicis y poco espacio, por lo que esta es la que más me ocupa y es el motivo de tener que deshacerme de ella.