USADO VENDO FOX RC4 216X63+MUELLE DE TI+ BIELETA SPECIALIZED ENDURO, JUNTO O POR SEPARADO

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por maverick3, 24 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Hola compañeros.

Pues vendo este conjunto en impecable estado y con muy poco uso.

El amortiguador es un Fox RC4 Kashima Factory Series comprado nuevo en septiembre del 2013, dispone de garantia hasta septiembre del 2015.

Le he quitado los cojinetes rojos originales y le he montado unos de mayor calidad que utilizan los preparadores de TFtuned, mayor duracion frente al desgaste ya que van pre-lubricados, mayor suavidad de funcionamiento y mayor facilidad a la hora de quitar/poner los reductores.Son nuevos a estrenar, los estrenas tu.

El muelle es un Progressive Suspension, de los mas ligeros del mercado, solo pesa 210g y es de 450lbs, cada vez son mas dificiles de conseguir...una lastima..

El muelle esta etiquetado como 2.25 de carrera, pero tiene la misma longitud que uno de 2.50 o 2.80 (medida de Fox), el muelle mide 132mm.

Amortiguador+muelle solo pesan 610g

Las bieletas son las especificas para la Enduro de los años 2010-2012, han estado montadas 6 meses y estan impecables.

Entrego tambien el anillo de retencion del muelle que es especial para el conjunto y dos casquillos de nylon para poder capar la carrera a gusto, con el grueso tienes un recorrido final de 163mm y con el fino subes el recorrido hasta los 171mm.

A 171mm es como lo he llevado yo y con una horquilla de 180mm queda fantastico, si tu bici ya es la EVO te quedara una bici totalmente equilibrada al entregar 170mm en ambos ejes.

Si tu bici no es la EVO con el grosor gordo tambien te quedara equilibrada al tener los 160mm en las dos ruedas.

En fin..lo puedes modificar al gusto.

Su precio: 450€

TAMBIEN LO PUEDO VENDER POR SEPARADO Y LOS PRECIOS SERIAN:

Fox RC4 con muelle de hierro y anillo de retencion (estos nuevos a estrenar)+ los cojinetes TFtuned: 310€

Entregaria los reductores que son de 22 x 8 si fuera necesario..

Muelle Progressive Suspension de 450 x 2.25: 110€

Bieletas Enduro EVO+anillo de retencion+grosores de nylon: 55€

Los precios en todos los casos son con envio incluido a toda España.

El envio se haria por mensajeria, correos, etc..

El conjunto se encuentra en Sabadell (Barcelona)

Se descontaria el precio del envio si se vieniera a recoger.

Saludos.

VENDIDO AMORTIGUADOR Y BIELETAS, CUANDO TENGA UN MOMENTO MODIFICARE EL ANUNCIO Y DEJARE SOLO EL MUELLE

DSC_0412.jpg DSC_0429.jpg DSC_0446.jpg DSC_0633(1).jpg DSC_0633.jpg DSC_0634.jpg DSC_0635.jpg DSC_0636.jpg DSC_0637.jpg DSC_0639.jpg

Bueno...el orden de las fotos ha salido como le ha dado la gana y es un poco caos....sorry!:D

Última edición: 25 Feb 2014
  2. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuanto pesas,Maverick?? no estoy seguro de que muelle me corresponde para mi peso...

3. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo para la Enduro uso 450lbs por mis 68-69kg vestido de romano.

Para otro sistema lo normal para mi peso son 350lbs.

4. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Amortiguador y bieletas reservados a falta de pago.

5. robermontesa

robermontesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola..si al final no vendes las bieletas estaría interesado...la cuestión es que serian para poner en una stumpjumper fsr comp 2012.yo creo que si que servirían.pero no lo tengo claro.
    podrías hacerme un favor?podrías medir el agujero de la bieleta donde va roscada.y la distancia entre agujeros de centro a centro.me seria de mucha ayuda ya que en ninguna tienda me lo saben decir
    gracias y un saludo

6. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Amortiguador y bieletas vendidos!

Robermontesa, aun no he cerrado la caja, te lo mido y te digo, pero creo que va a ser que no...en tu caso deberias montar las bieletas de la Stumpjumper EVO supongo..

7. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Cierro tema y abro uno solo con el muelle.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página