Hola a todos...., en vista de que ya no la utilizo y para q no coja más polvo en casa, pongo a la venta mi bici de carretera y solo me quedaré con la de montaña. La bici es la siguiente: Goka Prodigy talla M cuadro y horquilla todo carbono alto modulo, grupo campagnolo Centaur compact carbono completo, incluidas bielas. tija carbono manillar carbono Titan plano y ergonómico (comprado nuevo en Ciclos Aragon) sillín selle italia max flite edición especial ruedas Campagnolo Shamal ultra black 2010 two way fit. precio de todo esto: 1500 euros Puedo poner la bici con unas ruedas mavic aksium q eran las q venían con la bici cuando la compré, estan nuevas...y las shamal las vendería aparte. asi el precio de la bici con las mavic sería de 1000 euros. la bici está en Zaragoza, y tanto las ruedas Campagnolo como la bici las compré todo nuevo en Alabike, tienda muy buena de aqui de cerquita de Zaragoza (Alagón). Cualquier duda no tengais problema en preguntarme. pongo alguna foto a ver si puedo. el gps, bomba de inchar y bote de herramientas no entran en la venta. un saludo
gracias Campeador... he intentado ajustar el precio lo máximo. Castellvell, lo d la talla va en funcion d la longitud d entrepierna q tengas, asi se multiplica esa medida por un factor q no recuerdo y el resultado es la distancia q habrá q tener entre el centro del eje pedalier y la parte central mas alta al sillin. d todas formas, esta talla M va bien entre 1.70 y 1.80 Yo mido 1.80 y voy genial. perdón por el rollo.
Con 174cm y 78cm de entrepierna, me vendría bien? Es q siendo M y tu estando en 180cm me parece grande.
Hola.¿De que año es la bici?.¿Cuanto pesa con las ruedas Mavic?. A mi me interesaria sin ruedas por 800 puesta en casa. Saludos.
la bici y ruedas shamal son modelos 2010. No vendo cuadro suelto ni bici sin ruedas. Pienso q para 1,74 y 78 d entrepierna va bien, ya q la talla S sería pequeña. Gracias a todos por vuestros comentarios
Hola. Yo tengo la misma pero con chorus, mido 1.75 y 79 de entrepierna, la llevo con una potencia de 90 y me va genial. También la compre en alabike buena gente Un saludo
Gracias Potencai Bicicleta vendida con las ruedas mavic....ahora a vender las ruedas campagnolo Shamal ultra black 2010 impecablesssss gracias a todos