vendo GT RUCKUS 1.0 I-DRIVE 7

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por javi_86, 11 Ene 2009.

1. javi_86

javi_86 rock and roll

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo mi GT ruckus 1.0 I-drive 7 simplemente por no usarla y esta nueva ni rascadas ni nada, de componentes esta bastante bien: amortiguador DHX 4.0, rueda trasera double track con buje azonik ( 150 x 12 mm), rueda delantera double track con buje on off, suspencion marzocchi 66 rc2x (impecable), platos y bielas shimano HONE con sus dos platos pero el grande cambiado a 36T con protector, sillin WTB con barras de titanio. tija bontrager, manillar sincros, potencia brave, cabio y pulsadores sram x7, desviador deore, pedales on off, frenos hope de 4 pistones del 2004 en perfecto estado, direccion hamer, cassette dura-ace de carretera, neumaticos maxxis high roller 2.35 super tacky, discos hayes de 203 mm, puños ritchey y bueno me parece q esta todo, el cuadro es del año 2006 y esta con factura de compra y garantia por 5 años, el precio son unos 2500 euros algo negociables y tambien doy algunos extras con la bici ( 2 discos originales HOPE 180 mm, un casco integral catlike viper en perfecto estado, un juego de neumaticos marzzochi nuevos 2.3, el plato original de HONE de 32 dientes) a los interesados de verdad les q me avisen por MP y me dejen su mail para mandar fotos. gracias. saludos

Adjuntos:

Compartir esta página