Buenos dias, Vendo bici de exposición GT SENSOR 3.0 del año 2012, ha estado 2 meses de exposición y actualmente se encuentra embalada a la espera de comprador. La bici se encuentra con todos los plásticos originales, precintos de garantía y demás complementos que se incluyen de serie. Actualmente está embalada en su caja original. La bici fué expuesta de Junio del 2012 a Agosto del 2012 en una balda y nunca nadie se subió a ella. El despiece original es el siguiente : Amortiguador trasero X-Fusion 02 RL w/120mm Travel, Adjustable Rebound & Lockout Bielas FSA Gamma Drive Mega Exo 42/32/24T Bujes ALL TERRA Alloy Disc 32H Cadena KMC X10, 10-Speed Cambio Shimano Deore, 10-Speed Cassette Shimano CS-HG62-10, 11-36T, 10-Speed Cuadro Hydroformed Speed Metal Aluminum Frame, 120mm Travel Independent Drivetrain Suspension System w/ Forged Linkage, Pivots, Bottom Bracket, Dropouts, and 1 1/8" Zerostack Head Tube Cubieras Maxxis Aspen, 2.25"/2.1" (F/R) Desviador Shimano Deore Diametro de Rueda 26'' Dirección FSA ZS-4D Zerostack, 1 1/8" Frenos Avid Elixir 1, 180mm/160mm (F/R) Horquilla Marzocchi 44 RLO w/120mm Travel QR, Adjustable Rebound & Lockout LLantas ALL TERRA AT17 HP Disc, Doublewall 32H Manetas de Freno Avid Elixir 1 Manillar ALL TERRA AL6061 DB, 690mm Palancas de Cambio Shimano Deore, Rapidfire Pedales GT Slimline Flat Pedal, Cast Alloy Pedalier FSA Mega Exo Potencia ALL TERRA 3D Forged, 4-bolt, Radios Stainless 14G Sillín WTB Volt Comp Tija de sillín ALL TERRA Alloy Microadjust, 31.6mm x 350mm El precio es de 1000 euros no negociable. El precio en la tienda es de 1550 euros y la bici está nueva. Se encuentra en Bilbao y se puede recoger en mano perfectamente ( recomendable ). Si hay que mandarla por mensajería o contrarreembolso, el pago ser hará a medias. Actualmente no tengo fotos puesto que está embalada pero si digo que está de serie y si hubiera algún interesado se sacarían fotos de : - Estado actual del embalaje - Cubiertas ( donde se vé que no ha sido usada ) - Precintos que pudiera tener ( en el desviador y en el cambio trasero ). - Cualquier parte que se me pida ( basculante, vainas, etc ) que son las partes que enseguida se pican con sacarlo a la calle.
esta muy dificil vender yo vendo una también muy barata y no se vende , aprecian poco que son nuevas me parece ami , buena oferta
Privados respondidos. La bici está sin ningún tipo de uso , solo de exposición y sin sellar el libro de garantia.
Que pena, me pase a las dobles hace 3 meses y te aseguro que si la llego a ver antes me la llevo a ojos cerrados. Es una buena máquina y a los que nos gustan las Gt, no le podemos pedir más. Suerte con la venta. un saludo.