HED JET 50 de cubierta, para Shimano,REPARADAS, 250 euros con envío. Sin cubiertas ni piñón, ni cierres. La reparación ha consistido en sustituir el alojamiento de las cabecillas de los radios (originalmente sobre el aluminio interior, que no llevaba refuerzo y, por tanto, susceptible de ceder y deformarse, con el consiguiente descentre) por el alojamiento tradicional de Mavic y otras marcas sobre capuchón más exterior. Llevo usándolas más de un año sin que se descentren.
Hola que problema tenían las ruedas que se descentraban continuamente? Solucionaste eso y ahora tienen algún tipo de tara o están para hacer kms con ellas? Último precio? Saludos
Mal diseño, en mi opinión. El alojamiento de cabecillas de radios va directamente sobre el agujero inferior de aluminio, sin ningún tipo de refuerzo. Por tanto, la tensión hace que ese agujero vaya cediendo y, finalmente, se agriete; en ese momento ya no se puede centrar la rueda, porque por mucho que aprietes la cabecilla, el punto de palanca (el agujero de aluminio) no tiene fuerza para hacer su función. Por esto, el mecánico recurrió a una solución: poner en los agujeros superiores unos tiradores que llevan otras marcas. Ello obligó a comprar dos aros con ese sistema, cortarlos y sacarles los tiradores; y después, cambiar los radios por otros más largos que llegaran al nuevo alojamiento. En fin, como digo, pondré foto del detalle cuando desmonte las ruedas. Pero desde entonces no he tenido ningún problema, ni descentres ni nada. Ahora bien, no puedo saber qué pasará en el futuro.
vuelven a la venta. Arriba pongo fotos del detalle: la primera, el estado original; la segunda, el resultado del arreglo.
aunq ya tienen sus años tengo q decir q son aerodinamicamente de las mejores ruedas q e tenido, aunq a mi tambien me paso eso,y me hacian ruido, me las arreglaron en garantia y se las vendi a un amigo q las quiso por q a mi se me antojaron las bora. si la reparacion va bien son buenas ruedas.
Hola, busca algo con menos perfil, pero me gustaría saber el peso del juego. Soy de Córdoba y me podría desplazar. Gracias