Vendo helicóptero de radiocontrol Thunder Tiger Mini Titan 325

Tema en 'Electrónicos' iniciado por neko, 24 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues en su día se me antojó de tener un helicóptero de rc y me compré un Honey Bee CP2. Aun sin dominarlo ni nada mis antojos fueron mayores y decidí comprarme ya algo serio para cuando aprendiese con el heli pequeño. Pero la euforia se acabó y aparqué los helicópteros. Porque reconocí que son demasiado difíciles de manejar si no te pones muy en serio con ellos. Total, que el Mini Titan solo lo encendía de vez en cuando en el garaje por el disfrute de verlo funcionar. Y solo una única vez salí con el a la calle. Y ese día intentando hacer estacionarios (esa era mi meta) se me fue al suelo. Resultado, las palas rotas. Así que pedí recambios (palas de carbono, tubos de cola, y alguna piecilla que otra) Pero como no me he vuelto a poner con el (solo probarlo una vez reparado) lo tengo cogiendo mucho polvo encima de un armario. Como digo, el heli está prácticamente a estrenar con su motor brushless, con su emisora Futaba T6EXHP de 27 mHz, sus 2 Lipos (que no tienen ni una sola carga, pero que están con un voltaje correcto de almacenamiento) y varios repuestos.
    El heli creo que me costó 350€ y los repuestos andarán por los 70€. Todo tiene unos 3 años, pero "sin uso"
    Por lo menos aunque no use mucho el coche, será más fácil de llevar que el heli XD
    Le pongo un precio de ... nuevo precio, 230€ envío incluido. En otro foro igual veis este anuncio porque quiero vender esto para comprar un coche de rc. Busco un Traxxas Summit 1/10. Así que si alguien me ofrece ese cambio, pues también acepto (El coche ya lo tengo así que ahora solo vendo)

Aquí podéis encontrar toda la información que querais sobre el heli www.miliamperios.com :: Mini Titan : MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
    YouTube - Thunder Tiger E325 Mini Titan

En las fotos se me ha olvidado añadir el tacataca. Y las bolsas de las palas están abiertas, porque en su día las dejé equilibradas.

Uploaded with ImageShack.us

En este otro post vendo pistas y vallas de slot http://www.foromtb.com/showthread.php?t=663004&p=10832768#post10832768

Última edición: 4 Abr 2012
  2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Es una pena tener que venderlo, yo he vendido uno mas sencillo hace un tiempo y quiero comprar otro, pero este me escapa un poco de precio. Pero el heli parece muy bueno. Un saludo y suerte con la venta.

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Ahí sigue el heli cogiendo polvo, porque al final ya me compré el coche de rc y no puse mucho interés en la venta.
    Lo bajamos de precio y ahora 280€ con envío incluido.

4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Sigue estando encima del armario, pero mejor me viene el dinero.

Puesto en casa por 230€

Última edición: 5 Abr 2012
  5. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A ver si os queda algo de dinero después de Semana Santa

6. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
Estado del tema: