----->>> Vendo Helicóptero de RC <<<-----

Tema en 'Varios' iniciado por PoPiKo, 26 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Es un helicóptero eléctrico para iniciarse, como una Conor WRC3 en bicis jejeje, es un Lama2 V3, lleva respuestos de todo y mas juegos de palas (hélices) que seguro que harán falta jejje, el precio pues ni idea, si quereis mandarme un mp ;)
     

    Adjuntos:

  2. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    perdona pero puede que me interese en la foto salen dos. que vendes todo el conjunto? que es lo que vendes? dime el precio, un saludo.
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    se me olvido ponerlo arriba, es para vuelo indoor, osea para volar en casa, en una nave industrial, recintos cerrados...Y si se puede decir que son dos, uno esta nuevo a estrenar lo compre para tener recambios de todo, ya que los recambios por separado cuestan mas que uno nuevo y opte por esa opcion, lo que pasa que el que esta usado le falla un motor si se arregla o se cambio pues tienes dos helis totalmente operativos (un motor nuevo cuesta unos 10&#8364;), lleva dos cargadores, 3 baterias lipo, aparte del heli para repuestos tb lleva algunos repuestos nuevos mas como son 2 juegos de portapalas, un eje fino, una barra estabilizadora y 4 o 5 juegos de palas mas algunas otras palas que están algo marcadas pero que si se ponen el heli vuela bien y la emisora claro esta. Y el precio pues unos 160&#8364; con envio incluido, que te parece?
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    vendido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página