lo dicho venta de horquilla fox float 2011 color gris tres posiciones 100-120-140 y bloqueo ,precio 250 euros eje pasante rapido el de toda la vida ni de 15, ni de 20 ,rapido se le ha cambiado el tubo de uno de 1,5 pulgadas a 1,1/8 que es el mas estandar para casi todas la bicis de manera que no necesitas cambio de potencia y demas (el unico uso ha sido testarla para comprobar que aguanta en todas la condiciones saltos, frenas rapidas, terreno rocoso escaleras etc..) para venderla con toda seguridad de que no tendra problema ya que el colega que le cambio el tubo hizo un acople de ingeniero de la nasa para que no cogiera nada raro. interesados wassap 609393895
ya te aseguro yo que si la test en dos bicis diferentes en la de cross country y en esta de enduro y no me defraudo para nada, ya te digo el que me hizo cambio de tubo restaura motos vespa y hace preoyectos de bicis chopper y demas vamos que sabe un rato! te dejo la foto de la otra bici para que ves como quedaba (por cierto esta tambien esta en venta)