Vendo Iphone 3GS 16 gb, es terminal es nuevo, procede de un cambio en garantía por Apple. Con su caja original y todos sus accesorios, tiene garantia Apple hasta final de año, más luego 1 año de Movistar. PRECIO 325 Preferible entrega en mano, Valencia.
No es un poco desorbitado el precio???el forero coco ha vendido el suyo tb nuevo en 250€€€...nose, lo digo porque por ese precio estan ofreciendo ya el 4g y el samsung galaxy, bastante superior al iphone y salio hace nada..
Te comento. El del forero coco NO ES NUEVO, este lo estrenas TÚ y eso se paga. Tiene garantía Apple hasta final de año y un año más de movistar. Dime donde hay un Iphone 4 NUEVO libre o de movistar por ese precio, que te lo regalo yo. Esto ya es una opinion personal, pero el samsung sea el galaxy o sea el de rita la cantaora, es una patata al lado de un Iphone, y seguro que tú, que vás detras de uno piensas igual que yo. Y por último como sé que es tu teléfono deseado, podemos quedar y te lo enseño sin ningún compromiso. Ya me dices algo.
el precio esta bien,un iphoine 4 no lo pillas por ese precio y menos nuevo a estrenar....suelen estar ahora a partir de 500/600€...suerte con la venta....un saludo
no queria molestar con mi comentario...solo era una opinion...y si que he visto algun 4g en ese precio, eso si, no a estrenar, sino con un mes...el galaxy, pues no soy muy entendido, pero hablan de ser sino mejor, muy parecido al iphone 4, de hecho tiene mas procesador y mejor pantalla...por ultimo, a parte de pedirte disculpas, efectivamnete busco este tipo de movil pero mas asequible para mi bolsillo...saludos
hola, los iphone 4 estan a la venta por 400 en muchos sitios y mas nuevos en caja de particulares que han sacado portabilidades y demas, asi que el precio no es muy bueno y lo de 600 es normal si vas a apple store , pero la gran mayoria de la gente de apie no podemos permitirnos en meternos en la tienda de apple y sacarlo con un sueldo medianamente malo,jajaja, asi que el iphone 3gs ya esta para mi punto de vista viejo y en stock ya que existe el 4, que por cierto es muy superior, lo siento havberos metido este tocho pero he visto que se ha hablado un poco mal de un forero y eso no lo aguanto, aqui no vacila nadie, un saludo
No era cuestión de molestar, simplemente hacer justicia de como está el mercado de estos terminales, como tú bien dices no creo que por ese precio hayas visto un 4G NUEVO A ESTRENAR y menos de movistar. El galaxy podra tener más procesador, y más de todo, pero la estabilidad, precisión y facilidad de manejo del sistema operativo de Apple, todavía no se lo he visto a ninguno de la competencia. Muchas veces la potencia sin control, no sirve de nada. No hay de que disculparse, suerte en tu busca y te aseguro que el día que pruebes un Iphone, todos los demás teléfonos te van a pasar inadvertidos, por mucho más que te ofrezcan, y sino...."al tiempo"
el iphone es nuevo y por lo de movistar da exactamente lo mismo, lo liberas y ya te sirve para movistar, yo no se porquque lo habras puesto a la venta, pero bueno, lo unico decirte que es 3gs no 4g, y q te fijes bien en el precio q un movil con 1 mes no es nuevo pero hace el mismo apaño y mas si es el 4 y tu mismo lo sabes, un saludo
Muy barato comprás tú, vuelvo a decir, yo no he visto ningún Iphone 4 NUEVO A ESTRENAR por 400€, dime donde están que voy ahora mismo a por uno. Lo de que el 3GS está viejo y el 4 muy superior dice mucho de tí y de lo poco que conoces el producto, osea nada. Y aqui no se ha hablado ni vacilado mal de nadie, tan solo se ha informado de como está el mercado, asi que las solicitudes de Justiciero de las causas perdidas y moderador del foro las recojes en el piso de arriba, aqui solo se compra y se vende, no molestes.
Vamos a ver andresito, si tú no tienes ni un **** € para comprarte una bici nueva ni para ti ni para tu novia y mucho menos para un Iphone, te ruego no pagues con los respetables vendedores de este foro tu frustación. Las normas del foro compra/venta, aquellas que te tuviste que aprender hace un año, cuando recién registrado te pusiste como un loco a vender piezas viejas de bicis de tus colegas, supongo que para sacarte alguna comisión y asi ayudar al misero sueldo que te daban en correos, no dicen nada sobre los motivos de un producto en venta, por lo tanto tu cuestionamiento sobre la mia sobra, igual que tus seudolecciones de....como liberar un móvil o que precio es el más adecuado. Asi que anda majete, centra tus esfuerzos en conseguirle una bici decente a tu novia, y de paso y despues del disgusto que te dio la tienda Buendia de Málaga, te buscas otra para ti y dejas de ***** al personal que honradamente pone sus artículos a la venta, artículos que sin interesarte debido a tu precaria situación económica, no puedes acceder y por lo tanto no precisamos de tu opinión.
no hay que darle mas vueltas el iphone esta bien de precio y eso de iphone 4 a 400 pavos...ummm yo tambien quiero,que todos compramos muy barato menos cuando lo quieres comprar de verdad hay te das cuenta de los precios,solo hay que mirar en gsmspain para darse cuenta de lo que vale un iphone 4,y el precio del 3gs menos de 350/375 lereles nuevo va ser que no,siempre hay casos que son mas baratos pero el precio al que esta ahora mismo es ese y un 3gs tampoco tiene tanto que envidiar de un iphone 4...salu2
Haya paz, que aqui lo unico que se expresan son opiniones...efectivemente cada uno hace con el producto que vende lo que quiera y le pone el precio que quiere y es muy respetable, pero también respetar a los que como yo expresamos o pensamos que ese movil a ese precio es caro, ni mas ni menos!!!no creo que este sea el sitio para sacar trapos sucios de foreros, sino para mostrar opiniones y consejos...en mi caso lo exprese asi sin otro fin que ayudar y mostrar que en ese precio igual te costaba venderlo, ya que aunque no os lo creais yo akabo de pillar ayer un 3gs nuevo en 270€..que fuera por que lo habian sacado por puntos, porque tuviera mas telefonos o porque le urgiera venderlo, a mi me da igual, pero el tema es que lo consegui....suerte con la venta
Me alegro que veas cumplido tu sueño. Y te digo, es cierto que aqui se expresan opiniones, pero estás según como y en que contexto pueden como ha sido en tú caso, ***** una venta. Hay que ser un poquito más avispado y solidario con los demás, si para tí el precio es caro, pues pasas de post y sigues buscando hasta donde llegue tu humilde presupuesto, pero el publicar aqui tu pensamiento, no hace sino hauyentar algún indeciso interesado en el artículo, por suerte no necesito venderlo para comer, asi que para mi la repercusión es nula, pero vamos que si vas juzgando por ahi los precios de los demás, ten por seguro que vas haciendo un flaco favor a la gente. Aprendete la lección que la vida da muchas vueltas y algún día te tocará a ti.