Hola a todos, Vendo este juego de rodamientos para montar bielas GXP en ejes pedalier de Trek BB90, han estado montadas en una bici de carretera durante un mes. 20 euros con envío. Estan en Madrid Si alguien quiere fotos reales que me las pida, pero vamos es este juego
Seguro que a alguien le viene bien y se ahorra un buen numero de euros, que estos rodamientos son caros
Gracias compañero, pero pongo claramente en el anuncio que son para bielas GXP, que yo sepa esas no son solo las bielas Sram, también algunas truvativ, pero vamos, si te quedas mas tranquilo SON SOLO PARA BIELAS de eje de 24mm GXP
Te lo decía para aclarar a los compañeros, ya que yo me equivoqué al pillar unos que eran de 24 mm en ambos lados. Por cierto, el precio tirado. Si tubiera el cuadro (un wilier cento) me las pillava de repuesto. Un saludo
[quoteinteresadohandicap22, post: 18984695, member: 240502"]Hola a todos, Vendo este juego de rodamientos para montar bielas GXP en ejes pedalier de Trek BB90, han estado montadas en una bici de carretera durante un mes. 20 euros con envío. Estan en Madrid Si alguien quiere fotos reales que me las pida, pero vamos es este juego [/quote] Estoy in
hola me podrias mandar unas fotos de como van montados porque yo acabo de montar unos y no van muy finos