Vendo o cambio CUADRO de 27,5 por uno de 29 en talla s. haber si vendemos o cambiamos este cuadro para hacer uno de 29 y regalarsele a mi sobrino para los años el cuadro es de carbono(es chino,con unos 3000 km) es para bb-30 el cuadro se vende con direcion y cierre de tija. si quereis fotos mas detalladas no teneis mas que pedirlas. mi tlef ,657927397. me llamo javi. Es talla s para 1,65 a 17,5 Se puede ver en Toledo Precio 300 euros Los portes están incluidos
Una duda y perdona,a esa horquilla si le quitas todo el aire y la comprimes no pega el puente de la dirección en la rueda si es de 27'5"? No se si me explico bien... Es que estoy para comprar una fox y montar ruedas de 27'5" pero creo que tienen ese pequeño "problemilla",si me lo pudieras aclarar... Salu2 y suerte con la venta, es un precio muy bueno para los componentes que lleva.
La bici esta perfecta,la quito por problemas de espalda,es un cuadro muy rígido. Me comprado una occam de 29. El peso no lo se y no tengo donde pesarla. Un saludo