Vendo esta bici por no usarla, ya que la tenía de segunda bici pero hace años que me compré una doble y la tengo colgada. Talla 18 de aluminio Easton ultralight (creo que no necesita presentación..) con protector en tubo inferior, dirección Cane Creek S-3. No tiene ningún daño estructural, solo los roces y picotazos normales. Ruedas DT 240s revisadas y tubelizadas, Larsen y Crossmax. Cambio XTR, desviador SLX, platos XT, mandos Deore. Frenos Avid Elixyr R con discos XTR Horquilla Fox RL f-Series Tija y potencia Easton, manillar Bontrager de carbono, sillín Selle MaxFlite Gel Flow (nueVO). Incluiría un cuenta Polar inhalámbrico y le cambiaría los pedales por unos automáticos ( la usa mi sobrina para pasear los Domingos). Creo que 700€ está bien por el material y el estado en que se encuentra. Está en un pueblo de Ciudad Real.
Pués la verdad es que en directo gana bastante, además para los que somos seguidores de Kona tiene todo el diseño y el feeling clásico de la marca.
Privados contestados, y bueno... si las ofertas son razonables se puede negociar algo. También aceptaría material como parte del pago, tengo que montar una 29 para alguien cercano.