Buenas compañeros. Pongo a la venta este magnífico Maillot Assos por error de talla, he comprado la M y me queda perfecto de entalle... El maillot tiene 2 puestas de no más de 180km en total. Indicar que el modelo Mille de Assos es para cuerpos anchos, por lo que es para aquellos que usan la XL normalmente... Medidas: - Sobaquera 51 cm - Largo delantero 51,5-52 cm - Largo posterior 71,5 cm Las fotos: Se vende como se ve en la foto, con la bolsa envoltorio y las etiquetas completas... El precio de esta maravilla es de 85€ ---> 75€ ---> 70€ puesto en casa por correo certificado. Se enviará previo ingreso en cuenta del importe... Por cierto, se encuentra en Cáceres... Otra cosa, el martes me voy 15 días de vacaciones, estaré atento al foro pero no lo podría enviar hasta la vuelta de las vacas. Se podría cambiar por otro Maillot Assos en talla M si es un Mille, excepto el negro, o algún otro modelo Assos en talla L. Un saludo y gracias al foro por permitirme la venta.
Yo tengo este Culotte en venta en talla M por si te interesa: http://www.foromtb.com/threads/vend...lla-m-nuevo-a-estrenar.1156151/#post-20242715
Gracias compañero, pero en culote tengo la L y acabo de comprar un par de ellos, un Mille y un Cento...
Bueno, parece que acaban de ponerme el primer NO ME GUSTA en el foro a raíz de este post de venta. El usuario resulta ser, no me acordaba, un user que había preguntado por el maillot muy interesado, pero como no estaba seguro de la talla se lo iba a probar en una tienda y me diría lo que fuera, eso fue el día 2 de julio, desde entonces no se ha vuelto a comunicar conmigo y ahora me acaba de poner el NO ME GUSTA...