Hola: Bicicleta massi aire 26 por falta de uso. Tendrá unos 3000 km y casi no ha tocado el agua. Massi 26" aire pro. Talla L. Amortiguador rock shox monarch XX remote. Horquilla rock shox reba 100mm remote. Desviador trasero shimano xt. Mandos y desviador plato shimano slx. Rueda trasera 500km. Apta neumaticos tubeles. Precio negociable. 500€. Acepto cambios, de cuadro acero, gravel o viajera. Ruedas de carretera, material para montar monoplato etc... Preguntar sin problemas. La bici tiene marcas de uso, la cadena la colocaría nueva. Se puede ver en la zona del bajo Aragón o por Zaragoza. Preferiría entrega en mano, pero si es necesario se puede enviar. Edito porque me acabo de dar cuenta que le cambié el sillín, por el original de Massi en blanco y los puños se los quite, no me gustaban, en su lugar lleva unos ergonomicos de color verde, ademas si al comprador le interesa le colocaría unos cuernos.
Es una pena que esté en el garaje. Negociable, incluso por componentes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras os lo pensáis el ciclocross de spa, otro carrerón. Superprestige Francorchamps 2016 esta vez para Van aert. carrerón