Vendo Mavic Mx 117 Disc +Casete 9V+ Cubiertas a Estrenar VENDIDAS POR 80 €

Tema en 'Ruedas' iniciado por sisko0o, 22 Ago 2006.

  1. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Hola!

    Vendo estas ruedas para cambiarme a unas Crossride, estas tienen muy pocos kilómetros (200 aproximadamente) y son las que venían montadas en una Rockrider 8.1 del 2005. Tienen cubiertas SIN ESTRENAR Hutchinson Bulldog y camaras sin estrenar. Cassete Shimano 11 x 32. Fondos de llanta. Van sin los discos. Los bujes para disco que montan son unos JT D041/D142.

    Al final he decidido poner las ruedas en Ebay también, ya que es mucho mas cómodo para comprador y vendedor.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...80022119302&rd=1&sspagename=STRK:MESE:IT&rd=1
    Imagen del lote completo
    [​IMG]

    Las camaras y cubiertas NUEVAS
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si estaís interesados poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado. Así como para que os mande fotos de las ruedas.

    Un saludo.
     
  2. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Por cierto, no se si queda suficientemente claro en el anterior post, pero el precio de 95 € es por el par de ruedas Mavic mx117 disc, con sus respectivas cubiertas nuevas, camaras , fondo de llanta y núcleo.

    Un saludo.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Qué buje tienen?
     
  4. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Hola!

    Pues realmente desconozco el buje que traen, puesto que a simple vista no pone absolutamente nada, es un buje entero en negro mate, sin ninguna inscripción. He mirado en la página del Decathlon pero la información del 2005 ya no está disponible. Mirando la del 2006 he visto que los bujes son "iguales" que los de este año, así que creo que son los bujes JT D041/D142 hubs.

    Un saludo.
     
  5. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    El post ha sido actualizado con fotos. Si quereís mas comunicarmelo por mensaje privado.

    Saludos.
     
  6. sisko0o

    sisko0o Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    El post ha sido vuelto a actualizar ya que he considerado oportuno poner las ruedas a la venta en Ebay.

    Un saludo.
     

Compartir esta página