1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Mavic SLR 2008 320 euros y regalo piñón XTR ** VENDIDAS

Discussion in 'Ruedas' started by cucoisra, Mar 9, 2010.

1. cucoisra

cucoisra Miembro activo

Vendo un juego de ruedas Mavic SLR para discos, adquiridas en Octubre del 2008, van perfectas estan recien revisadas, no estan descentradas ni nunca ha hecho falta centrarlas, eso si tienen los picotazos y arañazos normales del uso. Regalo cassette XTR con muy poco uso 11-34, no se el modelo exactamente, pero es el que tiene las últimas coronas de Titanio es ligerísimo y también carísimo.
    Ojo las cubiertas no entran en el lote. He sacado todas las fotos posibles para que se vea todos los lados si alguien quiere alguna foto en particular que me lo diga y se la mando po correo.

*************************** V E N D I D A S ****************************
    PRECIO: 320 euros

DSC00097..JPG DSC00084..JPG DSC00090..JPG DSC00081..JPG DSC00001..JPG DSC00093..JPG DSC00075..JPG DSC00087..JPG DSC00092..JPG DSC00080..JPG DSC00085..JPG DSC00078..JPG DSC00096..JPG DSC00088..JPG DSC00094..JPG DSC00089..JPG DSC00077..JPG DSC00086..JPG DSC00083..JPG DSC00091..JPG DSC00095..JPG DSC00079..JPG

Last edited: Mar 10, 2010
  2. AntonioPP

AntonioPP Volviendose adicto a esto

Que peso tienen??

3. felipin

felipin Miembro

hola,tienes un MP.

4. jorjcat

jorjcat Miembro

Me interesan,dame por pribado tu tel: y localidad.

5. felipin

felipin Miembro

me las quedo.

6. cucoisra

cucoisra Miembro activo

Estoy contestando todos los mp´s por orden de entrada, tan rápido como puedo, son bastantes, el primero que me pida los datos bancarios, las llantitas y el piñón se los reservo a él, eso si pido FORMALIDAD, vaya que luego diga que..... y no puede quedarse las llantas. Ruego formalidad

7. revolcao

revolcao Miembro

si me llamas por telef. hablamos para quedarmelas 658783499 alex

8. cucoisra

cucoisra Miembro activo

Deciros a todos que he contestado los mp´s con riguroso orden de entrada en mi bandeja y se las he reservado al primer forero que me ha pedido el nº de cuenta y los reservas igual conforme han ido pidiendo el nº de cuenta. Gracias a todos

De momento quedan reservadas al forero Juanpelotilla, y el orden de reservas sería:
    1º-Fontyce
    2º-Felpin
    3º-Georgedelajungla

Last edited: Mar 9, 2010
  9. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Eres un tío legal, Isra. Soy el que te compré el manillar FSA.
    No cambies.

10. cucoisra

cucoisra Miembro activo

gracias dazasete, las ruedas están vendidas esto ha sido rápido.

11. juanpelotilla

juanpelotilla Miembro Reconocido

Hola, espero tu privado.

Share This Page