Marca: MERIDA Modelo: MATTS TFS 800 Año: 2008 Estado: usada, pero en buenas condiciones Talla: 20" Precio: 300 € Vendo bici MERIDA MATTS TFS 800, talla 20" y rueda de 26". Lleva todo el grupo SHIMANO LX (cambios, bielas, frenos, bujes...), excepto el desviador trasero que es SHIMANO XT. Horquilla ROCKSHOX TORA con bloqueo en el manillar. Pedales automáticos SHIMANO. La bici está usada, el cuadro tiene algunas picadas en la pintura, tipicas del uso. No tiene ningún golpe fuerte, ni abolladuras, ni grietas. La bici funciona bien. La vendo porque me he comprado una doble. Vivo en Olesa de Montserrat, a unos 30km de Barcelona. Si la bici se tiene que enviar por mensajeria, los portes correran a cargo del comprador. Pongo algunas fotos: Contacto: por aquí o por correo electrónico vic_1980@live.com
Te la subo que es una buena bici a buen precio, yo tenía la misma y midiendo lo mismo que tú llevaba una 18 pero porque una 20 era algo grande y 19 no existia. A ver si tienes suerte y la vendes pronto.
Ya te digo , muy bien montada y lo mejor el precio , hace dos meses que me pille una grisley mega , si estuviera buscando otra esta merida seria una firme candidata .