si conoceis a alguien que se quiera aficionar al mundillo de las bicis.... conozco uno que vende una conor pro . la bici en si, la limpiado y se pueden contar los rayajos con los dedos de la mano. sobre trialeras... mas bien pocas " por falta de tiempo ***** " jajajajja orquilla hydraulica, frenos de disco hydraulicos y aun con neumaticos de serie michelin. tiene 1 año . asi que esta en edad de crecimiento aun . precio: 350e .nueva se va : 600e mas info: 616170438 lugar: terrassa - barcelona colores: negra y amarilla " originales " talla: la que me dieron en la tienda . yo mido 1.72 tambien vendo carricoche del niño . marca chico. pero eso ya para otro dia
datos de la bici ::: Bujes SHIMANO DEORE M-535 Cambio SHIMANO LX M-580 Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00 Desviador SHIMANO DEORE M-530 Direcci�n RITCHEY SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos SHIMANO DEORE M-535 Horquilla ROCK SHOX DART II Llantas MAVIC 317 DISC ALUMINIO 26" Mandos SHIMANO M535 DEORE CL Manetas SHIMANO DEORE M-535 Manillar RITCHEY RIZER Pedales MTB Aluminio Platos SHIMANO M-440 Portabid�n ZEFAL ALUMINIO Potencia RITCHEY Sill�n CONOR WRC Tija sill�n RITCHEY 27,2MMX350MM Velocidades 27
Conor WRC pro 2008 DesconectandoMTB lo siento pero no puedo meter la foto. soy un negao jajajaja. es como esa que sale en la foto de ese enlace.