hola vendo esta bici por desuso lleva parada cosa de 5 meses cogiendo polvo me e decidido a venderla aqui os dejo el montaje cuadro Mondraker 6061Hydroformed alloy DBA frame talla M con garantia de por vida la cual cumplira sin problemas en un futuro suspension: horquilla fox talas 32 ctd fit kasima 140mm 110mm eje de 15mm tiene alguna marca pero nada serio todas son en las botellas las barras estan perfectas, tiene otra en la pegatina por la goma del cuenta km tiene un poco de holgura en los casquillos, pero me dijeron que era normal , de todas formas si alguien esta interesado en reparar dicho problema os podeis poner en contacto con mountain lab suspension .me puse en contacto con ellos me dijeron que ellos lo hacian en torno a 50€ amortiguador fox float rp23 kasima con ajujstes de propedal rebote y bloqueo ruedas y neumaticos: ruedas mavic crossride 2013 tubelizadas eje de 15mm y 12x135 atas con adaptadores para el eje convencional 9mm que es que lleva la bici y los de 12x142 la entregaria con un juego de neumaticos maxxis ardent casi nuevos. frenos: formula rx disco de 180 alante marca avid y de 160mm atras disco avid tambien transmision: cambio sram x7 con pulsadores x5 9v cassete shimano,desviador shimano alivio bielas shimano deore 2 platos 38-24 175mm componentes: tija telescopica ks potencia Ragley Stubbing 2014 60mm manillar onoff moprh 750mm sillin tiene puesto un fizik goby xm nuevecito el peso segun catalogo es de 14.10 kgs con las mejoras estara en 13 o por hay acepto cambios de nada no me interesan abstenerse la bici se vende entera no se desmonta nada la bici esta en buen estado no tiene bollos ni la pintura levantada , solo en la vaina de lado de la cadena por los chupados de cadena doy prioridad al trato en mano en toledo si no gastos de envio a medias el comprador busca compañia aqui las fotos podeis contactar conmigo por mp o wattsapp en el 6379394once el uso a sido muy light rutas largas la mayor parte del tiempo la a usado mi novia por pistas lisas aqui os dejo algo mas de informacion http://www.todomountainbike.es/art/mondraker-factor-2011-doble-suspension-para-todo-tipo-de-rutas el catalgo de mondraker de ese año http://www.mondraker.com/13/imagenes/catalogue/catalogue_mondraker_2011_1.pdf precio se cancela la venta
re subo e post, y edito el precio de 1400 a 1200 negociables, e incluyo mejoras, tija telescopica ks frenos formula rx. una potencia de 60mm nueva y un manillar onoff morph de 750mm y un juego nuevo de maxxis hig roller 2, tubelizadas al igual que las crosride. doy las piezas originales manillar y potencia race face up up up¡¡¡ paso fotos por wattsapp a todos los interesados sin compromiso me e dado cuenta de que ha cogido algo de olgura la fox, mirare a ver si es normal, desde luego funciona de lujo tiene el mantenimiento echo de hace un mes se entregaria con el aceite original de fox para futuros mantemientos y unas bielas shimano deore casi a estreno
lo subo, añado una rebaja en el precio de 100€ y un sillin fizik goby xm es decir se quedaria en 1100 si se quieren fotos o ifo sin compromiso atiendo el wats app
lo subo compñeros me decido a venderla, necesito venderla la hago una rebaja 100€ mas se queda en 1000€ envio fotos por wattsapp sin compromiso un saludo por supuesto cualquier informacion tambien la doy o fotos especificas de donde querais. por si no lo e puesto incluyo tija estandard y telescopica, la potencia de serie de 90mm un manillar de serie y un onoff morph de 750 Fotos aquí en mega, las fotos sin de hoy mismo, Fotos aqui https://mega.co.nz/#F!2oQXQJII!_agE0cW0DUFlu3fX5WsmtQ
lo subo compañeros esta en muy buen estado , rueda muy ligerita la unica pega lo de la horquilla no me merecia la pena arreglarlo por que no la e usado nada. desde hace un tiempo no tengo mas piezas que incluir en el precio solo juegos de cubiertas que añado ahora tambien van el el pack serian 2 maxxis hig roller medida 2.3 casi nuevos y 2 continental baron 2.3 igual con 4 salidas