Pues como llevo en mente meterme en competi este año, tengo que comprar una del 2010 minimo pero primero tengo que vender la moto que tantas alegrias me ha dado y que me sigue dando. Se trata de una wrf450 del 2005, muy cuidada y como es normal, usada. La entrego con algun extra hecho como el embrague hidráulico, Sistema AIS quitado... En el precio van incluidos mas de 600 en repuestos como: Un freno delantero completo. Manetas de freno y embrague. Sistema de embrague original. Un disco delantero Un disco trasero. Una funda de asiento. 3 o 4 filtros de aire. 4 filtros de aceite. Palanca de freno trasero. Palanca de cambios. Varios juegos de plasticos nuevos y usado (por lo menos 2 juegos a mayores). Protectores de chasis. Protector de carter de aluminio de gran grosor Protectores de motor originales. Cuenta km original. Cuenta km y velocimetro original. Fundas de neopreno en horquillas. Protectores de radiador. Careta con faro original. Careta sin faro original. Y la verdad que hay mas cosas pero no me acuerdo de todas de memoria. Muy importanteHa salido del taller (15-01-11) de hacerle la revision completa: Reglaje, retenes, aceite, pastillas de freno, rodamientos.. una puesta a punto en condiciones.[/color] LA ITV ESTÁ PASADA Y EN VIGOR HASTA SEPTIEMBRE DEL 2012 Precio 3500 ligeramente negociables. Y no admito cambios por bicis, pues necesito el dinero para otra moto. (con los plasticos nuevos) (embrague hidraulico) (otra foto de hace un par de semanas, con los plasticos de barranquear,jeje) Foto de este sabado: Para mas informacion aqui me teneis.
Es una gozada, yo me pase de la bici al enduro, y para disfrutar no hace falta destrozar el monte como algunos piensan y critican. Desde luego que no me arrepiento del cambio que hice. (aunque a veces echo de menos pedalear un poco,jeje)